El “Ghosting” es una tendencia utilizada desde hace años, pero hace no mucho, se empezó a popularizar, uniéndose más personas a esto.

Por: Ann James

El término “Ghosting” hace honor a su nombre que significa “Fantasma”, que consta de irse de algún lugar sin despedirse de nadie, evitándose la fatiga de despedirse de todos los invitados o incluso es una buena solución para no despedirse de alguien indeseable, solo así, desapareciendo, mismo acto es utilizado en pláticas por redes sociales, al dejar en “visto” a alguien o incluso los de corazón más frio, lo utilizan como método de ruptura en una relación, solo desaparecen.

El termino “Ghosting” se le otorgo al acto de no volverse a ver, e incluso ya es reconocido como una despedida sin modales, para quien lo aplica, pues al estar en una reunión y ya no ver a esa persona, se intuye que se ha ido, sin despedirse y por la gran tendencia que esto esta tomando, ya no se considera tan descortés el irte sin despedir.

Para las personas mas herméticas, que por alguna razón deben asistir a un evento y no se salvaran de la tediosa rutina de saludar a todos, uno por uno, ya sea de beso en la mejilla, como estamos acostumbrados en México o cordialmente dando la mano, pero el “Ghosting” es la mejor solución para estos, pues podrán huir de la reunión, desapareciendo sin tener que despedirse, por lo que los invitados al notar su ausencia, intuirán automáticamente que se ha ido.

Así que ya sabes, si te sientes incomodo en un lugar o te quieres ahorrar el tiempo de despedirte uno por uno, aplica “Ghosting”

Cuéntanos, ¿Qué piensas del Ghosting?