Contáctenos

Entretenimiento

Funko Pop! anuncia nueva colección de Funkoween

Publicada

en

Funko

Entre los personajes más destacados se encuentra Edward Scissorhands del filme El hombre manos de tijera.

Funko Pop! anunció en sus cuentas oficiales que para celebrar el Funkoween, lanzará nuevas figuras conmemorativas basadas en la clásica cinta de los 90 El joven manos de tijera, dirigida por Tim Burton.

La colección traerá diferentes versiones de Edward Scissorhands, quien fue interpretado por el actor Johnny Depp; una de las figuras será con su traje original y otras con una vestimenta más casual, todos con el maquillaje gótico característico del personaje. En total serán cuatro figuras de este personaje.

Sin embargo la colección constará de cinco piezas, pues también se pondrá a la venta la figura de Kim, la joven de la cual Edward se enamora. El diseño de la coprotagonista de El joven manos de tijera vendrá con su característico vestido blanco.

El Funkoween tendrá lugar del 18 al 22 de mayo y se presentarán otros personajes con esta misma temática, como lo son personajes de La mansión embrujada, Marvel Zombies, El cadáver de la novia, Zombieland o Jóvenes Brujas.

Cabe mencionar que aunque en estas fechas sean anunciadas las figuras, algunas estarán a la venta hasta el mes de octubre, justo para celebrar Halloween.

Scarlett Meneses

Fuentes: SDP, Milenio.

Destacada

Johnny Depp quiere ser “Cantinflas”

Publicada

en

El actor confesó ser un admirador del “Mimo de México”

 

El actor estadunidense Johnny Depp está interesado en darle vida a Mario Moreno “Cantinflas” en una producción cinematográfica, así lo aseguró el nieto del comediante mexicano, Mario Moreno del Moral.

Él dijo ‘si algún día la hacen la pelicula en inglés, cuentan ustedes con un actor‘, estuvimos platicando más, me dio su tarjeta y estuvimos platicando con su agente”, contó Moreno del Moral.

De acuerdo con del Moral, conoció a Depp cuando estaba haciendo dos documentales a personajes españoles, uno de ellos muy amigo del actor estadunidense, y cuando el actor se enteró que él era su nieto se acercó a presentarse y comentarle la admiración que sentía por el “Mimo de México”.

Me contó cómo conoce la figura de ‘Cantinflas’, que siempre que tiene momentos para relajarse o salir de viaje le gustan mucho las playas mexicanas, entonces cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas y que, aunque no sabía español, entendía la actuación y la risa, y eso era lo que más admiraba”.

En ese entonces, comentaron la posibilidad de hacer la cinta con Olga Segura, actriz y productora mexicana que se ha destacado en hacer cintas con figuras internacionales, y que es muy amiga de Johnny Depp.

 

Con información de Excélsior, Tania Albino

Seguir Leyendo

Destacada

José Fernández el diseñador mexicano detrás del Spacex

Publicada

en

El diseñador ha colaborado en distintas películas de Hollywood

 

Los trajes espaciales de SpaceX parecen sacados de una película de ciencia ficción y eso se debe, en buena medida, a que su diseñador, el mexicano José Fernández, quien por su experiencia en Hollywood ha logrado trajes únicos en su clase.

Ahora Elon Musk dejó en sus manos la misión de crear un traje a la medida, que se ajuste a las líneas del cuerpo de sus usuarios, una tarea que fue exitosamente cumplida, a juzgar por lo bien que lucían los astronautas de la NASA: Doug Hurley y Bob Behnken del Space X.

 

José Fernández es diseñador de vestuario, inició su carrera en 1989 como escultor de las curiosas criaturas de la película “Gremlins”.

Durante década de los noventa, continuó su paso por Hollywood, ganándose el respeto de la industria con sus esculturas para películas como “Godzilla”, “Hombres de negro” y “Allien III”.

Colaboró para renombrados personajes como Colleen Atwood y Tim Burton en «Batman Returns», «Planet of the Apes» y «Sleepy Hollow».

A partir de ahí es que José Fernández fortaleció su vínculo con las películas de superhéroes, construyó trajes especiales para personajes de «X-Men United» y ‘Fantastic Four «. Este último le proporcionó su primer crédito oficial como diseñador de vestuario.

Hacia finales del 2007, tomó la decisión de abrir su propia tienda, Ironhead Studio.

Entre sus trabajos más recientes están los diseños de cascos y los trajes de la película de Black Panther, así como la de “Capitán América: Civil War”, “Batman vs Superman” y ‘Iron Man 2’.

 

Es así como por su amplia experiencia llegó al SpaceX, cuando los astronautas a cargo de la misión luzcan una vez más ese traje tan distinto al de cualquiera otro.

Los trajes son sumamente sobrios, minimalistas, pero con un concepto futurista, se trata de algo más revolucionado, pero a la vez austero, limpio, completamente en blanco con algunas líneas de contraste en negro.

Y lo más curioso es que José Fernández habría de diseñar únicamente el casco, que por sí solo da una estética distinta a todo el traje, pero su concepto gustó tanto a Elon Musk que terminó por armar todo el traje espacial.

En un comunicado de prensa, la NASA informó que los trajes pesan alrededor de nueve kilos y tienen el casco y la visera incorporados en el traje en lugar de ser desmontables.

Los guantes están diseñados para trabajar con pantallas táctiles. El traje tiene respiraderos para mantener a los astronautas frescos y permitir una presurización instantánea.

 

Con Información de Forbes, Tania Albino

Seguir Leyendo

Covid-19

Con cerveza fría abuela celebró haber superado al coronavirus

Publicada

en

La paciente se encontraba grave por lo que aconsejaron a familiares despedirse de ella

Una mujer de 103 años venció el coronavirus, covid-19, y para celebrarlo tomó una cerveza bien fría. Con dos hijos, varios nietos y hasta bisnietos, la mujer de Boston, Massachusetts, demostró que a pesar de su edad pudo terminar con la nueva enfermedad, así lo reportó el diario USA Today.

El contagio de coronavirus en su abuela se dio hace tres semanas. La primera persona en dar positivo en un lugar para personas adultas mayores fue Stejna, según Gunn, por lo que fue traslada a una sala individual.

La mujer de 103 años se encontraba muy mal debido al covid-19, por lo que médicos habían aconsejado a sus familiares que se despidieran de ella. Sin embargo, el 13 de mayo, la familia recibió buenas noticias:

“Esta luchadora abuela polaca venció oficialmente al coronavirus”, dijo Adam Gunn.

 

Ante la grata sorpresa, el personal de salud le dio a Stejna una Bud Light fría para celebrar, bebida que amaba, pero que no había tenido en mucho tiempo, reveló Gunn.

De acuerdo con USA Today, Stejna ha vivido en Massachusetts toda su vida. Tuvo un esposo con el que duró 54 años. Éste murió en 1992 a los 82 años

 

Con información de Medio tiempo, Tania Albino

Seguir Leyendo
..

Estado de México