Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en una unidad del transporte público de pasajeros en la cabecera del municipio

Un policía de la Ciudad de México que intentó frustrar un de asalto en una unidad del transporte público de pasajeros en la cabecera del municipio de Chicoloapan, murió al igual que un presunto delincuente y dos personas resultaron lesionadas lesionadas la mañana de este miércoles.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), habría enfrentado a dos asaltantes quienes abordaron la Ruta 32, de los cuales uno falleció y el otro huyó del lugar.

Los hechos se registraron en la calle Allende, esquina con Prolongación Zaragoza, donde quedaron los cuerpos del uniformado y de uno de los asaltantes.

La dependencia mexiquense inició las investigaciones correspondientes y entabló comunicación con la PGJCDMX para el intercambio de información.

Dalila Franco