Contáctenos

EdoMex

Fosas clandestinas aparecen en Tejupilco

Publicada

en

Elementos forenses exhumaron cuatro cuerpos.


En un operativo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) localizó cuatro fosas clandestinas en la localidad de Ojo de Agua, del municipio de Tejupilco, gracias a una llamada anónima, informó Quadratín.

Elementos periciales y forenses exhumaron cuatro cuerpos, los cuales tenían aproximadamente tres meses de haber sido enterrados, cerca de un camino de terracería en dirección a la ranchería Agua Bendita.

Los restos fueron trasladados a la ciudad de Toluca para su identificación. Personal de la PGJEM continúa realizando excavaciones cerca del lugar del hallazgo.

 [hr style=”striped”]

Con información de: Quadratín.

EdoMex

Dan el último adiós a Miranda Cardoso; su hijo Luis Miranda, amigos y políticos asisten al funeral 

Publicada

en

•El martes fue asesinado al interior de su domicilio en un aparente robo a casa habitación, las investigaciones siguen su curso por parte de la FGJEM

El notario y ex magistrado, Luis Miranda Cardoso fue sepultado esta tarde en el panteón General de Toluca, ayer perdió la vida en un aparente robo a casa en su domicilio ubicado en la Colonia Sánchez de la capital mexiquense.

A las exequias de Miranda Cardoso asistió su hijo el diputado federal, Luis Miranda Nava, familiares, amigos y conocidos.

También el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero y el coordinador de los diputados federales mexiquenses, Ernesto Nemer Álvarez.Se sumaron el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Sodi Cuellar , así como su antecesor, Sergio Javier Medina Peñaloza.

Las exequias del notario y ex magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, se llevaron a cabo de manera discreta desde el Mausoleo de Toluca, éstas iniciaron en la madrugada.

A las 10:00 horas se celebró una misa que duró al menos una hora. A las 11:15 horas, la carroza con el ataúd salió rumbo al panteón General de la capital mexiquense, trayecto que se dio en 10 minutos.Ya en al interior del camposanto, se llevó a cabo el sepelio que concluyó después de las 12:30 horas.

 

Gerardo García

Seguir Leyendo

Deportes

Continuidad del “Chepo” está en riesgo

Publicada

en

  • Este jueves, Toluca enfrenta al Atlas en busca de reacomodar su camino en el Torneo Guardianes 2020.

Aunque fue el último técnico que hizo campeón a Toluca en el Torneo Bicentenario 2010, en esta segunda etapa al frente del equipo, José Manuel “Chepo” de la Torre no ha tenido buenos dividendos, por lo que su continuidad está en riesgo y mucho dependerá de lo que resulte en el encuentro ante Atlas este jueves por la noche.

Cabe recordar que, durante la Copa por México, los Diablos dejaron mucho que desear, cayeron 2-0 con América, 1-0 con Cruz Azul y empató a cero goles con los Pumas y en la pretemporada de la Liga MX, los rojos también sumaron debacles ante Querétaro y Cruz Azul.

Aunado a esto, en el presente Torneo Guardianes 2020, los escarlatas, de la mano de “Chepo” no han logrado encontrar un camino certero, pues acumulan una victoria y dos derrotas, la última muy dolorosa ante Delfines de Mazatlán, que significó el primer triunfo en la historia del conjunto sinaloense en el futbol mexicano tras su creación hace un par de meses.

Algunos timoneles del balompié azteca han dejado los banquillos vacíos, como el caso de Michel en Pumas y recientemente Luis Fernando Tena en Chivas, por lo que en Toluca están encendidas las alarmas.

Este jueves a las 19:00 horas, en el estadio Jalisco, Atlas buscará su primer triunfo en el certamen mexicano, pues únicamente suma un empate obtenido la semana pasada ante San Luis.

El juego de la jornada 4 entre Rojinegros y Diablos se podrá ver por la cadena Izzi.

Por Roberto Ramos.

Seguir Leyendo

EdoMex

Suma el PVEM importantes liderazgos en Coacalco

Publicada

en

 Luis Aurelio Soria Bobadilla nueva figura del PVEM Coacalco

Las filas del Partido Verde del Estado de México cuentan con cuatro nuevos integrantes, se trata del ex presidente municipal de Coacalco y ex diputado local del Estado de México, Alejandro Gamiño, quien es un gran reconocido y apreciado luchador social, quien siempre se ha destacado por trabajar en beneficio de la ciudadanía.
Dentro de los nuevos verde ecologistas también se encuentran Luis Aurelio Soria Bobadilla quien fungirá como delegado municipal del partido en Coacalco y los regidores Yadira Mayaly Cruz y Enrique Jhovany Morelos, quienes han encontrado en el Verde el partido para luchar por sus causas, teniendo siempre como bandera el cuidado ambiental
La adhesión de estos grandes liderazgos pone al PVEM como un gran competidor para este 2021.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México