Contáctenos

Deportes

Fin del sueño; Monterrey fue digno rival del Liverpool

Publicada

en

  • El equipo rayado que representó a México en el Mundial de Clubes, cayó en la semifinal del torneo, por lo que jugará el partido por el tercer lugar.

El conjunto inglés del Liverpool avanzó a la final del Mundial de Clubes, con un gol en tiempo agregado, al vencer 2-1 a Monterrey, que contra de los pronósticos dominó la mayor parte del partido y fue un digno rival.

Tras la victoria d último minuto, los Reds se enfrentarán al Flamengo el sábado a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, en la final del certamen internacional; sin embargo, el cuadro de Monterrey buscará el tercer lugar del torneo ante el Al Hilal de Arabia Saudita.

Los primeros minutos del encuentro entre mexicanos e ingleses marcaron la tónica del resto del juego, aunque los regios generaron mayor peligro, la posesión de balón se inclinó hacia Liverpool y esto se reflejó en el marcador, cuando Naby Keïta firmó la primera anotación al minuto 12 con definición ante la salida del portero Marcelo Barovero.

Sin embargo, el gusto le duró poco al equipo inglés, porque dos minutos más tarde Monterrey aprovechó una jugada que inició a balón parado para emparejar los cartones y Rogelio Funes Mori consiguió su gol 100 con la playera de Rayados al empujar el esférico, que quedó en el área chica tras un rechace de Alisson consecuencia de un disparo de Jesús Gallardo.

En el complemento, el club mexicano no cedió y continuó con fuerte presión sobre los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, incluso pudieron irse al frente al minuto 49, cuando Dorlan Pabón cobró un tiro libre desde fuera del área que Alisson desvió a tiro de esquina.

La intensidad del partido no sólo se vio reflejada en el terreno de juego, 15 minutos antes del silbatazo final, Klopp y Antonio Mohamed se enfrascaron en una discusión que terminó con el técnico germano entre risas; el argentino dialogó con el árbitro central y finalmente, ambos fueron amonestados.

En la recta final, Liverpool adelantó líneas en busca del gol que hiciera la diferencia y después de algunos intentos apareció Salah en el área al 92′, superó la marca de Leonel Vangioni y cedió el balón a Alexander Arnold, quien centró para que Roberto Firmino mandara el balón al fondo de la red ante la presión de Miguel Layun, que tuvo una actuación intrascendente, pese a su experiencia en europeo. Información Notimex.

Redacción QS.

 

Deportes

Luis Suárez se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid

Publicada

en

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez

Esta mañana se hizo oficial el fichaje del jugador Luis Suárez con el Atlético de Madrid, el delantero llega procedente del FCBarcelona.

El “Pistolero” portará el número 9 con la camiseta de los Colchoneros, el delantero histórico de la la selección de Uruguay, llega como referente en la parte ofensiva del Atlético de Madrid, con el objetivo de seguir creciendo futbolísticamente y aportar experencia a su nuevo club.

 

 

Suárez ya ha reportado con su nuevo club en España, pues esta mañana se presentó al primer entrenamiento con el club y así mismo ya presentó las pruebas médicas, el jugador mantenía buen ritmo futbolístico con su anterior club, el Barcelona.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Pachuca y TolucaFC no se hacen daño, empatan 0-0

Publicada

en

El equipo mexiquense sumó un punto en condición de visitante.

La noche de este jueves comenzó la Jornada 12 del presente torneo Guard1anes 2020, la Jornada inició en Hidalgo, donde el equipo de Pachuca recibía al conjunto de TolucaFC, ambos equipos buscaban la victoria y de esta manera consolidarse dentro de los 12 mejores equipos del torneo.

Un partido con pocas emociones, durante el primer tiempo el equipo mexiquense buscaba hacerle daño al equipo local, sin embargo el buen planteamiento defensivo de los locales impidió que la delantera de TolucaFC se manifestara en el marcador. Los Tuzos también tuvieron algunas opciones de gol, pero su jugadores no estuvieron finos en la definición ante el arco rival.

Para el segundo tiempo ambos equipos continuaban en busca del gol que les diera la ventaja, el portero Tuzo, Oscar Ustari tuvo una buena actuación defendiendo su portería evitando el gol choricero.

El partido finalizó 0-0 en lo que fue el inicio de la Jornada 12 del fútbol mexicano.

 

 

“Creo que fue un partido muy disputado por los dos equipos, los dos intentaron por sus medios tratar de llegar al área contraria.
Es indudable que siempre sumas va a ser bueno y más de visitante, pero la intención era ganar el partido. “ José Manuel de la Torre, Director Técnico del TolucaFC.

 

 

Para la Jornada 13; Pachuca visitará a FCJuárez, mientras que TolucaFC recibirá al equipo de Cruz Azul.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Bayern de Múnich es campeón de la UEFA Super Cup

Publicada

en

El equipo Alemán venció al conjunto de Sevilla 2-1 para proclamarse campeón del torneo Europeo.

Esta tarde se disputó la final de la UEFA Super Cup en el Estadio Puskás Aréna, donde el equipo del Bayern Múnich, campeón de la UEFA Champions League, se enfrentaba al Sevilla, campeón de la UEFA Europa League. Ambos equipos protagonizaron un buen espectáculo para la poca gente que tuvo accesó al inmueble.

Al minuto ‘13 se señaló un penal a favor del equipo español, el jugador Lucas Ocampos adelantó a su equipo desde la vía penal, sin embargo al minuto ‘34 Leon Goretzka aprovechó un buen centro al área rival para mandar el balón al fondo de las redes. De esta forma finalizó el primer tiempo con un empate a un gol en el marcador.

Para el segundo tiempo las emociones continuaron en ambas partes de la cancha, sin embargo los equipos no lograron concretar sus ataques al área rival. El portero del equipo Alemán, Manuel Neuer tuvo varias intervenciones furndamentales para mantener su arco solo con un gol.

Los tiempos extra se hacían presentes en el partido para proclamar al campeón de el torneo Europeo. Fue hasta el segundo tiempo extra, precisamente en el minuto ‘103 donde Javi Martínez se encontró un rebote dentro del área sevillana y puso el balón lejos del alcance del portero para convertir el gol que le daría la victoria al equipo Alemán.

 

 

Bayern de Múnich consigue su segundo título de Super Copa, el primero lo ganó en el año 2013.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México