Contáctenos

Destacada

Filtraciones de Anonymous abre hilo de acusaciones

Publicada

en

Nombres como Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Cambell,  Alec Baldwin, Ivanka, Ivana y Donald Trump aparecen en la lista

 

La aparición de Anonymous para sumarse a las protestas por el asesinato George Floyd, un ciudadano afroamericano que, tras ser arrestado, fue sometido con gran fuerza por un policía de Minneapolis, ha provocado mucho revuelo en las redes sociales.

En la grabación, el grupo advirtió sobre una serie de sucesos para mostrar su descontento. Al momento, algunos ya han ocurrido (y los activistas informáticos se los han adjudicado), mientras otros aún no se sabe si son verdad o son invenciones de los internautas.

Una de las primeras acciones del grupo fue intervenir las transmisiones de la policía de Chicago para reproducir un tema del grupo de rap N.W.A. que manifiesta su descontento contra los oficiales. Además, Anonymous también atacó el sitio web del Departamento de Policía de Minneapolis.

El presidente Donald Trump no salió bien librado en el caso de abuso de autoridad y, a través de redes sociales, el grupo Anonymous lo señaló por tener una relación y ser “responsable” de la muerte de Jeffrey Epstein, millonario estadunidense que fue condenado por liderar una red de tráfico de menores.

En un documento de más de 90 páginas, llamado El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein fue publicado por la red de hackers para señalar a varias celebridades del entretenimiento y la política que presuntamente estuvieron implicadas en la red de trata del magnate.

Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Cambell, Bernie Ecleston, Alec Baldwin, Ivanka e Ivana Trump, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Chris Evans (de la BBC), el abogado de Michael Jackson y el Príncipe Andrés son algunos de los personajes más destacados que aparecen a lo largo de 91 páginas.

También La ‘Santa Sede’ se volvió tendencia este lunes luego de que varios internautas señalaron que su página web había sido intervenida por la organización informática que usa máscaras de Guy Fawkes. A través de Twitter, algunos usuarios manifestaron que el Vaticano había sido hackeado, pero que la organización religiosa actuó de inmediato para restaurar su página, borrando miles de pruebas de abusos sexuales por parte de religiosos, pero hasta el momento el ataque no ha sido comprobado.

 

 

Con Información de Milenio, Tania Albino

Destacada

En una semana se registran más de dos millones de nuevos contagios de Covid en el mundo

Publicada

en

Los países que reportan el mayor número de infecciones a nivel global, según la OMS, no cambian desde hace tres semanas: India, Estados Unidos, Francia, Brasil y Gran Bretaña.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que se confirmaron más de dos millones de nuevos casos de coronavirus en la última semana, el periodo más corto para ese crecimiento exponencial desde el inicio de la pandemia.

La OMS explicó en su análisis semanal del Covid-19, que por segunda semana consecutiva, Europa fue la región con más contagios, con más de 1.3 millones de infecciones o alrededor del 46% del total global y señaló que las muertes también iban en aumento en el continente, con un repunte de cerca del 35% con respecto a la semana anterior.

Aunque el número de decesos está aumentado de forma gradual, la proporción de fallecimientos sigue siendo relativamente baja comparada con la fase inicial de la pandemia en primavera”, dijo la OMS.

Aumentaron en 21 naciones europeas las hospitalizaciones y ocupación de unidades de cuidados intensivos (UCI) por el Covid-19, añadió la OMS, que estimó que alrededor del 18% de los pacientes con el virus necesitaron hospitalización, y 7% de ellos tuvo que entrar en la UCI o usar respirador.

Los países que reportan el mayor número de infecciones a nivel global, según la OMS, no cambian desde hace tres semanas: India, Estados Unidos, Francia, Brasil y Gran Bretaña.

Información Agencias, Excélsior, AM

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Tiny Toons podrían regresar, confirman a través de Twitter

Publicada

en

Según Deadline, el reboot de los Tiny Tunes estará a cargo de Warner Bros Animation, Amblin Television y además, Steven Spielberg será uno de los productores ejecutivos de la serie que contará con dos temporadas.

Se confirmó que HBO Max y Cartoon Networks se encuentran preparando un programa dedicado a los Tiny Toons.

La caricatura que salió por primera vez en 1990 y terminó de emitirse en 1992 estará de vuelta en la televisión. Mediante un tuit, la cuenta de Looney Tunes confirmó una noticia que emociona a quienes vieron este divertido programa: habrá un reboot.

En ese tuit, se reveló que HBO Max y Cartoon Network trabajan en una nueva serie que se llamará Tiny Toons Loonniversity, en la que la pandilla de Ciudad Acme acudirá a la universidad, en donde los personajes se convertirán en unos profesionales y, por si fuera poco, estudiarán junto a los icónicos personales de Looney Tunes como Bugs Bunny y el Pato Lucas.

Según Deadline, el reboot de los Tiny Tunes estará a cargo de Warner Bros Animation, Amblin Television y además, Steven Spielberg será uno de los productores ejecutivos de la serie que contará con dos temporadas.

 

Cabe recordar que el director Steven Spielberg realizó el primer EP de la serie en 1990, por lo que el hecho de que ahora se una como productor de Tiny Toons Looniversity es una gran noticia.

Hasta ahora no se sabe cuándo se podría estrenar el reboot.

Información Milenio, Publimetro, RadioF

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Superama se despide de México y llega Waltmart Exptress

Publicada

en

Walmart no dio una línea de tiempo para la conversión de Superama.

A partir de noviembre, Walmart de México abrirá tiendas bajo una nueva marca, Walmart Express, y gradualmente convertirá todos los supermercados Superama existentes al nuevo formato.

La medida le dará al minorista más grande del país otra marca junto con sus cadenas Walmart, Sam’s Club y Bodega Aurrerá, a medida que se enfoca en aumentar el comercio electrónico.

Las tiendas Superama, aunque varían en tamaño, suelen ser mucho más pequeñas que los Walmart y sólo venden comestibles.

Al igual que con sus otros formatos, los clientes de Walmart Express podrán realizar pedidos en línea para recogerlos o recibirlos, dijo la empresa en un comunicado.

“Las operaciones de Walmart y Walmart Express compartirán las mejores prácticas, tanto en tiendas como en línea, con una gradual alineación de sus plataformas de comercio electrónico”, indicó.

Walmart informó que las compras en línea en México crecieron más del 200 por ciento en el tercer trimestre, para representar el 3.8% de sus ventas totales en el país, impulsadas por las restricciones para frenar la pandemia de coronavirus.

Las tiendas Walmart Express se desplegarán en áreas de México donde el minorista aún no tiene presencia.

Walmart no dio una línea de tiempo para la conversión de Superama.

Información Financiero, Excélsior, Milenio

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México