Contáctenos

Destacada

Filtraciones de Anonymous abre hilo de acusaciones

Publicada

en

Nombres como Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Cambell,  Alec Baldwin, Ivanka, Ivana y Donald Trump aparecen en la lista

 

La aparición de Anonymous para sumarse a las protestas por el asesinato George Floyd, un ciudadano afroamericano que, tras ser arrestado, fue sometido con gran fuerza por un policía de Minneapolis, ha provocado mucho revuelo en las redes sociales.

En la grabación, el grupo advirtió sobre una serie de sucesos para mostrar su descontento. Al momento, algunos ya han ocurrido (y los activistas informáticos se los han adjudicado), mientras otros aún no se sabe si son verdad o son invenciones de los internautas.

Una de las primeras acciones del grupo fue intervenir las transmisiones de la policía de Chicago para reproducir un tema del grupo de rap N.W.A. que manifiesta su descontento contra los oficiales. Además, Anonymous también atacó el sitio web del Departamento de Policía de Minneapolis.

El presidente Donald Trump no salió bien librado en el caso de abuso de autoridad y, a través de redes sociales, el grupo Anonymous lo señaló por tener una relación y ser “responsable” de la muerte de Jeffrey Epstein, millonario estadunidense que fue condenado por liderar una red de tráfico de menores.

En un documento de más de 90 páginas, llamado El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein fue publicado por la red de hackers para señalar a varias celebridades del entretenimiento y la política que presuntamente estuvieron implicadas en la red de trata del magnate.

Mick Jagger, Edward Kennedy, Naomi Cambell, Bernie Ecleston, Alec Baldwin, Ivanka e Ivana Trump, Charles Spencer (el hermano de Lady Di), Kevin Spacey, Chris Evans (de la BBC), el abogado de Michael Jackson y el Príncipe Andrés son algunos de los personajes más destacados que aparecen a lo largo de 91 páginas.

También La ‘Santa Sede’ se volvió tendencia este lunes luego de que varios internautas señalaron que su página web había sido intervenida por la organización informática que usa máscaras de Guy Fawkes. A través de Twitter, algunos usuarios manifestaron que el Vaticano había sido hackeado, pero que la organización religiosa actuó de inmediato para restaurar su página, borrando miles de pruebas de abusos sexuales por parte de religiosos, pero hasta el momento el ataque no ha sido comprobado.

 

 

Con Información de Milenio, Tania Albino

Destacada

Cazador que mató un famoso León, ahora asesina un carero salvaje en peligro de extinción

Publicada

en

  • Walter James Palmer es un dentista estadounidense que “caza por diversión”.

Walter James Palmer es un dentista estadunidense de 60 años que se ha caracterizado por “cazar por diversión” y pese a que hace cuatro años asesinó a un famoso león de nombre Cecil en Zimbawe, ahora muestra en sus redes sociales que sigue siendo un personaje insensible ante estas acciones en contra de la fauna.

El sujeto ha sumado miles de detractores y el odio de los protectores de animales al rededor del mundo, pero al parecer no le ha importado pues en una fotografía en Facebook se lo observa sujetando la cabeza de un carero salvaje, una especie en peligro de extinción que se encuentra protegida.

Este hombre viajó a Mongolia, pagó aproximadamente 2 millones 200 mil pesos para cazar a este preciado animal, una subespecie de argalí que tiene como nombre científico Ovis Ammon y que es está catalogado como el carnero salvaje más grande del mundo.

En Asia central es considerado una especie en peligro de extinción y vive libre medio de las montañas, sin embargo, hay cazadores furtivos que siguen abatiéndolos.

Aunque el asesinato del animal sucedió hace un año, la noticia se supo esta semana después de que otro cazador, Brent Sinclair, publicó en Facebook una fotografía junto a Walter James Palmer sujetando la cabeza del animal sin vida.

“He reservado más viajes de caza con este tipo en los últimos 20 años de los que hoy puedo contar. Juntos, hemos viajado a muchos lugares lejanos del mundo”, describió Sinclair en la publicación.

Pese a que no se muestra por completo el rostro de Palmer, los internautas lo identificaron de inmediato y reconocieron que había utilizado una ballesta para la agresión, mismo método utilizado con el león Cecil  Información Milenio.

Redacción José Leal.

 

 

 

Seguir Leyendo

Destacada

Acumulará Edomex 7 mil muertes por Covid-19 antes de que termine la semana

Publicada

en

En el estado ya se han recuperado 23 mil 400 mexiquenses luego de contraer el virus de Covid-19, y los casos negativos son 45 mil 239

El Estado de México concentra el 18 por ciento de las muertes por Covid-19 registradas a nivel nacional, y durante el jueves podría llegar a las 7 mil defunciones.

La capacidad hospitalaria sigue con estabilidad. La ocupación en camas generales descendió a 49 por ciento y un 54 por ciento más de terapia intensiva.

La Secretaría de Salud federal (SSa) difundió los datos actualizados de la emergencia sanitaria que dieron cuenta que la entidad sumó 94 defunciones más que el martes y otros 573 enfermos.

Con la anterior estadística, en suelo mexiquense subió 6 mil 915 víctimas mortales, en tanto los casos positivos en 44 mil 117.

Ecatepec ya ascendió a 5 mil 219 enfermos y 880 fallecimientos con los que se ubica en primer lugar. Toluca tiene 3 mil 427 infectados y 477 muertes, y está en el escaño tercero a nivel estatal.

Gerardo García

Seguir Leyendo

Destacada

Comienzan a operar plazas comerciales con aforo controlado

Publicada

en

En las entradas hay filtros generales y en cada comercio hay otros más filtros

Las plazas comerciales abrieron en el Estado de México y lo hicieron con aforo controlado y filtros sanitarios que cada poblador debe pasar para ingresar a realizar compras y cada uno de los visitantes puede quedarse dentro el tiempo que desee.

Los filtros comienzan en las entradas principales con la sana distancia, toma de temperatura, pasar por tapete sanitizante, colocarse gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas y careta.

Cada tienda además tiene capacidad para cierto número de personas y otro filtro para cada cliente. Aunado a ello, las bancas para sentarse han sido quitadas para evitar que la gente se siente sin respetar la sana distancia.

Aunque los lugares no han sido abarrotados, la gente puede permanecer dentro el tiempo que le plazca, pero en todo momento se cuenta a las personas que entran y las que salen.

Dalila Franco

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México