Anuncian bazar en Metepec 9 y 10 de diciembre. 

Por: Daniela Zetina.

Con el objetivo de dar a conocer los servicios y productos de mujeres empresarias mexiquenses, egresadas de los cursos impartidos por el programa “Mujeres Moviendo a México”, se llevará a cabo el Bazar “San Miguel” el 9 y 10 de diciembre en la Plaza Juárez del municipio de Metepec, informó Paulina Santillán Corral.

Quien aseveró que durante este Bazar la ciudadanía podrá encontrar productos como ropa, cosméticos orgánicos, productos de papelería, artesanías, joyería, dulces mexicanos, nieves, etc., a través de 40 stands colocados por 60 empresarias originarias de los municipios de Zinacantepec, Toluca, Metepec y Lerma.

Explicó que el Bazar estará abierto el día sábado de las 12:00 a las 22:00 horas, mientras que el día domingo de las 9:00 a las 21:00 horas, esperando la visita de al menos 2 mil personas, con una derrama económica de 50 mil pesos.

Santillán Corral dijo que con este tipo de actividades no solamente buscan vender sus productos sino dar a conocer su marca, con el objetivo de hacer crecer sus pequeñas empresas, por lo que la entrada será completamente gratuita.

“No solamente queremos vender, sino dar a conocer nuestros productos, tenemos mujeres que ofrecen dulces típicos, nueves artesanales, productos únicos y especiales”.

Finalmente comentó que como mujeres empresarias buscarán realizar más bazares de acuerdo con la temporada del año, esperando realizar otra el próximo en el mes de febrero.