Respetar precios y promociones nos beneficia a todos los toluqueños. 


Por: Daniela Zetina.

Con el objetivo de cuidar los bolsillos de los mexiquenses, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició el operativo de verificación en los establecimientos de la Feria del Alfeñique, colocados en el centro de Toluca.

Durante dicho operativo, la delegada del Valle de Toluca, Karla Liliana Téllez Borunda, explicó que esta revisión se llevará a cabo de manera permanente durante la Feria, supervisando que se respeten los costos, así como que se exhiban.

“Este fin de semana inició la Feria del Alfeñique y estos mismos días estamos empezando la verificación correspondiente para evitar cualquier situación en contra de los consumidores, platicamos con los comerciantes, pusimos preciadores y seguiremos pendientes de atender cualquier duda o denuncias”, especificó.

Cabe señalar que, durante esta primera visita que realizaron los verificadores de la Procuraduría, se colocaron  preciadores y explicaron a  los comerciantes que deben respetar precios y promociones, además de mostrar en todo momento el precio de los artículos.

Detalló que estas acciones se harán de manera constante para evitar cualquier abuso y recordó que próximamente también estará por iniciarse el operativo de Día de Muertos.