Yon De Luisa presentó a su equipo de trabajo que llevará las riendas del futbol mexicano

El nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, presentó a su equipo de trabajo en esta nueva encomienda, que tendrá la responsabilidad de llevar al Tri por un camino exitoso hacia Qatar 2022.

El acto se llevó a cabo en conferencia de prensa, realizada en las instalaciones de la FMF, donde se dieron a conocer los nombres de los directivos que buscarán cumplir con el desarrollo y objetivos del futbol mexicano.

·      Presidente Femexfut: Yon de Luisa.
·      Secretario general: Gilberto Hernández Oceguera, árbitro del TAS, miembro del Comité de Auditoría de la Concacafy del COM.
·      Dir. Deportivo: Guillermo Cantú; ex presidente de los clubes Santos y Jaguares
·      Dir. Administración y finanzas: Luis Palma, administrador de empresas por la Universidad La Salle y maestro por el IPADE
·      Dir. Comercialización: Diego Suinaga, 20 años de experiencia en el área comercial.
·      Dir. Comunicación: Beatriz Ramos, experiencia en los Tigres de Nuevo León.

En su intervención, De Luisa, expresó que los integrantes de este nuevo equipo de trabajo tienen la capacidad, preparación ye experiencia de llevar las riendas del futbol azteca.

El futuro del técnico Tricolor

En su oportunidad, Guillermo Cantú, nuevo Director Deportivo, afirmó que referente al tema del técnico de la Selección Mexicana, “es importante pero no urgente” tomar las determinaciones necesarias, por lo que en las próximas semanas se espera la salida oficial de Juan Carlos Osorio y el anuncio de un nuevo timonel que tendrá la responsabilidad de dirigir al Tri durante cuatro años, rumbo al Campeonato del Mundo que se llevará a cabo en Qatar, en 2002.

Por JR