Contáctenos

Entretenimiento

El Fantasma de November Rain lo hace de nuevo

Publicada

en

Tal vez no le gustó la reciente interpretación de Axl Rose.


fantasmagroses_texto_001_img

La banda de rock estadunidense Guns N’ Roses se encuentra de gira, por lo que hace algunos días se presentó en la ciudad de Houston, Texas, donde los asistentes reportaron un extraño acontecimiento.

El vocalista de la agrupación, Axl Rose, se encontraba en medio del escenario, sentado frente al piano, mientras entonaba el clásico “November Rain”. Todo parecía normal, pero a los pocos segundos de entonar la canción, comenzaron a escucharse sonidos que no pertenecían a la canción, incluso el cantante se mostró perturbado por no saber qué estaba pasando.

La canción continuaba y se escucharon aún más los sonidos agudos de otras teclas del piano, por lo que Axl, mirando a todos preguntó: “¿Qué demonios es eso?”.

Intentó continuar con la canción, pero al final decidió interrumpirla, pues los sonidos se hicieron más constantes. Y dejando de tocar dijo: “Alto, ¿qué demonios es eso?”, preguntando por el micrófono frente a una audiencia desconcertada.

Luego Rose alzó sus manos para que el público observara que no era él quien está tocando las otras teclas y pidió que por favor alguien detuviera ese fenómeno.

“Yo no fui. No me preocupa el drama del fantasma, porque al público le gustan ese tipo de cosas”, dijo al final el músico.

Al parecer el concierto continuó sin más incidentes, pero nadie supo explicar qué fue lo que pasó con el piano, aunque muchos aseguran que era un fantasma haciendo presencia en el concierto y medios locales lo reportaron como un fenómeno paranormal.

¿No sería tal vez el espíritu vagabundo de Kurt Cobain, jugándole una broma a Axl y Slash? Todo pasa por algo. Cobain y Nirvana se presentaron en Houston por última vez el día 6 de diciembre de 1993, en la Astro Arena. Cinco meses después, Kurt se había suicidado.

Mira el vídeo una vez más:

[hr style=”striped”]

Con información de: Clarín.

 

Entretenimiento

Pitbull elije pareja y hace que lo adopten

Publicada

en

pitbull

Buddy se perdió en el bosque pero cuando lo hallaron, la pareja reforzó su amor hacia su mascota autoimpuesta

En redes sociales esta circulado el vídeo de un pitbull adoptando a una familia, y es que este animalito se subió y escondió en la camioneta de una pareja, de la cual después se negó a bajar hasta que después de unas horas se ganó a su nueva familia con su amigable actitud.

La pareja descubrió al tierno pitbull escondido en su camioneta y aunque no entendían cómo se había metido, intentaron bajarlo por dos horas enteras, le ofrecieron comida, le hablaron para bajarlo, pero el pitbull tenía su propio plan.

Sedujo a la pareja con sus encantos perrunos y estos decidieron, entonces, irse con el perro; aun así, los nuevos dueños intentaron averiguar si el perro era de alguien más, pero no parecía tener otro dueño, ahora Buddy vive ahora feliz con su familia, ya se baja de la camioneta pero siempre regresa.

El comienzo de esta historia quedó grabada, porque aunque la pareja aún no sabía lo que este perrito iba a lograr, ellos consideraron reamente tierno el momento, pues como en el vídeo se muestra, le preguntaban qué hacía, y el pitbull los veía muy amistosamente.

Scarlett Meneses

Fuentes: Excélsior, Imagen.

Seguir Leyendo

Destacada

Habrá nueva entrega de la saga “Crepúsculo”

Publicada

en

La autora añadirá un nuevo capítulo a la saga de Crepúsculo con Sol de medianoche, libro que saldrá a la venta el próximo 4 de agosto.

La saga cinematográfica Crepúsculo finalizó en 2012 tras cinco películas y la franquicia literaria creada por Stephenie Meyer hizo lo propio en 2008.

Ahora la autora añadirá un nuevo capítulo a la historia con Sol de medianoche, libro que saldrá a la venta el próximo 4 de agosto. A la luz de la nueva novela, la directora Catherine Hardwicke ha habló sobre una posible adaptación para la gran pantalla.

Hardwicke dirigió Crepúsculo, primera entrega de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. En una entrevista con ET la realizadora confesó que cree “difícil” que la adaptación de Sol de medianoche se haga realidad.

“Nos quedó mucho más en la cabeza de Bella”, dijo la directora, que admitió que sería “divertido” y “fascinante” rodar una nueva cinta pero que matizó que se trataría de “otra película” ajena a las anteriores.

Sin embargo, Hardwicke reconoció que sería prácticamente imposible contar con los protagonistas.

“Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos”, afirmó.

La artista también rememoró el impacto que tuvo Crepúsculo entre el público y el fenómeno fan que generó.

Eso fue absolutamente loco. Salíamos al escenario y la gente se estaba volviendo loca”, recordó sobre su participación en la Comic-Con.

“La gente trataba a Rob y Kristen como estrellas de rock. Todos estaban a punto de desmayarse. Fue muy emocionante”, recordó.

Crepúsculo se estrenó en 2008 y se convirtió en un éxito de taquilla recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Posteriormente llegaron Luna nueva (2009), Eclipse (2010), Amanecer – Parte 1 (2011) y Amanecer – Parte 2 (2012).

Además de Pattinson y Stewart el reparto también contó con Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz y Anna Kendrick.

Información Publimetro, Agencias, AM

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

No habrá más “Chespirito” en el mundo

Publicada

en

  • El hijo de Roberto Gómez Bolaños dio a conocer que ningún canal transmitirá alguna serie de su padre.

Chespirito quedó fuera de las pantallas de todo el mundo, así lo compartió en Twitter su hijo, Roberto Gómez Fernández.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, publicó Gómez.

De inmediato varios de sus seguidores lamentaron la noticia, resaltando entre los mensajes el de su hermana Graciela.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, expresó en Twitter.

Muchos usuarios también expresaron tener duda sobre las publicaciones, pues no entendían por completo a qué se referían, ya que ninguno de los hermanos dio más detalles.

Chespirito fue creado por el fallecido director, productor y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien también se ganó a su público por otras producciones como El Chavo del 8 y El Chapulín.

Florinda Meza, quien protagonizaba a Doña Florinda en El Chavo del 8, lamentó la decisión en estos momentos de pandemia.

Redacción QS / José Leal.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México