Tal vez no le gustó la reciente interpretación de Axl Rose.


fantasmagroses_texto_001_img

La banda de rock estadunidense Guns N’ Roses se encuentra de gira, por lo que hace algunos días se presentó en la ciudad de Houston, Texas, donde los asistentes reportaron un extraño acontecimiento.

El vocalista de la agrupación, Axl Rose, se encontraba en medio del escenario, sentado frente al piano, mientras entonaba el clásico “November Rain”. Todo parecía normal, pero a los pocos segundos de entonar la canción, comenzaron a escucharse sonidos que no pertenecían a la canción, incluso el cantante se mostró perturbado por no saber qué estaba pasando.

La canción continuaba y se escucharon aún más los sonidos agudos de otras teclas del piano, por lo que Axl, mirando a todos preguntó: “¿Qué demonios es eso?”.

Intentó continuar con la canción, pero al final decidió interrumpirla, pues los sonidos se hicieron más constantes. Y dejando de tocar dijo: “Alto, ¿qué demonios es eso?”, preguntando por el micrófono frente a una audiencia desconcertada.

Luego Rose alzó sus manos para que el público observara que no era él quien está tocando las otras teclas y pidió que por favor alguien detuviera ese fenómeno.

“Yo no fui. No me preocupa el drama del fantasma, porque al público le gustan ese tipo de cosas”, dijo al final el músico.

Al parecer el concierto continuó sin más incidentes, pero nadie supo explicar qué fue lo que pasó con el piano, aunque muchos aseguran que era un fantasma haciendo presencia en el concierto y medios locales lo reportaron como un fenómeno paranormal.

¿No sería tal vez el espíritu vagabundo de Kurt Cobain, jugándole una broma a Axl y Slash? Todo pasa por algo. Cobain y Nirvana se presentaron en Houston por última vez el día 6 de diciembre de 1993, en la Astro Arena. Cinco meses después, Kurt se había suicidado.

Mira el vídeo una vez más:

[hr style=”striped”]

Con información de: Clarín.