Después de casi seis meses de tratamiento el cabello de Vitória comenzó a caerse, por lo que toda la familia se afeitó el cabello junto con ella.

Vitória Araújo es una joven de 16 años que recientemente fue diagnosticada con Leucemia. A pesar de la amarga noticia, esta chica se encontró con el amor incondicional de todas sus hermanas, quienes se raparon la cabeza para que Vitória no se deprimiera cuando comenzó a perder el cabello por la quimioterapia.

Luego de sufrir sangrado en las encías y un desmayo, Vitória (de nacionalidad brasileña), fue diagnosticada con cáncer (leucemia). A pesar de la situación la chica se mostró valiente, pero su proceso no sería nada fácil.

Desde que recibió el diagnostico, la joven comenzó un tratamiento que la tuvo varias semanas internada en el hospital, en donde siempre estuvo acompañada de sus hermanas y con muy buenos avances contra la enfermedad. Seis meses después, Vitória comenzó a experimentar la caída de cabello, por lo que le pidió a una de sus hermanas mayores (Adriana Araújo) que la rapara para no resentir el cambio.

Adriana, en pleno acto de amor y apoyo decidió raparse para demostrarle a su hermana que no estaba sola en su lucha, y solo tomo unos días para que todas las demás hermanas Araújo se unieran a la iniciativa.

Información: Sopitas y T13.
Redacción Qs.