• El uniformado pretendía hacer una acrobacia en la que tenía que sortear el fuego pero terminó incendiándose por su error.

Durante el evento realizado en Tabasco con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, un policía que realizaba una acrobacia con fuego, tuvo un error y terminó incendiado, por lo que tuvo que ser atendido por los elementos del servicio médico.

Todo quedó grabado en un video que ya circula en redes sociales, donde se muestra el momento en el que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Cunduacán, se incendia tras fallar en su actividad.

A través de fotografías, se observa el momento en el que el elemento intenta saltar sobre una superficie que se incendia, pero no logra el impulso suficiente y cae sobre el fuego.

La ropa del elemento queda en llamas y desesperadamente trata de apagarla, pero al no lograrlo recibe el apoyo de sus compañeros, quienes con un extinguidor logran contener el fuego.

Después de los impresionantes hechos, el hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital cercano en dicho municipio sin que hasta el momento se haya dado a conocer su estado de salud. Información Excélsior.

Redacción QS.