Contáctenos

Destacada

Fallece motociclista en San Andrés Cuexcontitlán, Toluca

Publicada

en

•Un vehículo lo impacta contra barda y le deshace la cabeza frente al pozo de agua del pueblo. El culpable huye.

Un motociclista falleció de manera trágica luego de que un automovilista lo proyectó contra la barda del pozo de agua de la Delegación de San Andrés Cuexcontitlán Tercera Sección, en Toluca Estado de México.

Tras los hechos, el responsable escapó sin que alguien pudiera detenerlo, la policía tampoco tenía el número de placas.

El fatal incidente tuvo lugar la mañana de este domingo sobre la calle Ignacio Matamoros.

De acuerdo con autoridades, la víctima iba en motocicleta sin ningún dispositivo de seguridad.

En ese momento, un carro que circulaba a exceso de velocidad lo proyectó contra la barda, de nada sirvió que al lugar acudiera una ambulancia.

Peritos de la Fiscalía de Justicia Estatal realizaron el levantamiento del cadáver a la morgue cuya identidad aún se desconocía, solo comentaron que era un hombre de unos 45 años.

Gerardo Miranda.

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

Belinda y Christian nodal celebran su romance cantando juntos

Publicada

en

“Los besos que te di” fue la canción que interpretaron juntos en un programa televisivo.

Belinda y Christian Nodal se han vuelto la pareja tendencia de los últimos días al  anunciar su noviazgo, sin embargo, las redes explotaron al verlos cantar juntos en el programa donde ambos son couches, La Voz, en su versión mexicana.

Mucho se ha dicho sobre la nueva pareja, pero juntos tienen una química única.

Información Youtube.

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Exabogados de Lozoya presentan amparo

Publicada

en

Los abogados defendieron a Lozoya prácticamente desde que inició la investigación del Caso Odebrecht, pero en junio pasado renunciaron a la representación legal.

Un juez federal suspendió provisionalmente cualquier orden de aprehensión que pudiese existir en contra de Javier Coello Trejo y Javier Coello Zuarth, quienes fueran hasta hace unos meses los abogados del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya.

Augusto Octavio Mejía Ojeda, Juez Tercero de Distrito en Amparo de la Ciudad de México, concedió la suspensión provisional a los litigantes, en una demanda de garantías que promovieron, ante cualquier posible mandato privativo de libertad, de acuerdo con registros judiciales.

El impartidor de justicia pidió a diversas autoridades ministeriales y judiciales informarle si existe algún mandamiento de esta naturaleza, y con base en la respuesta decidirá si concede o no la suspensión definitiva en una audiencia programada para el 18 de agosto.

También programó para el 18 de septiembre la audiencia constitucional, el último requisito que debe cumplir para estar en posibilidad de dictar sentencia en el amparo.

En enero del presente año un juez federal rechazó vincular a proceso a Coello Zuarth, hijo de Coello Trejo, al estimar que no había elementos para relacionarlo con un caso de siembra de pruebas y otros delitos en una disputa entre el empresario Juan Pablo González Cimadevilla y su ex esposa Ana Patricia Moller.

Los abogados defendieron a Lozoya prácticamente desde que inició la investigación del Caso Odebrecht, pero en junio pasado renunciaron a la representación legal. En un comunicado, Coello Trejo dijo que dejaron la defensa por diferencias con la familia del ex funcionario.

Información: EL Universal, AM, ADN40

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Tendrá Patricio Estrella su propia serie

Publicada

en

El proyecto incluirá nuevos personajes que serán interpretados por actores que no habían estado ligados a la producción original.

El personaje Patricio Estrella, de la caricatura Bob Esponja, tendrá su propia serie spin-off para Nickelodeon, reportó Variety.

Bill Fagerbakke, el actor de voz quien ha dado vida a Patricio en el programa original, regresará para protagonizar la nueva producción, que llevará por nombre The Patrick Star Show.

La serie será una inmersión profunda en la vida de Patricio y su familia, ya que la estrella de mar presentará un programa de entrevistas; por el momento, se desconoce qué actores del elenco de Bob Esponja volverán a interpretar a sus personajes.

Se sabe que el proyecto incluirá nuevos personajes que serán interpretados por actores que no habían estado ligados a la producción original.

The Patrick Star Show será el segundo spin-off de Bob Esponja, ya que previamente se anunció la preparación de la serie Kamp Koral, que será una precuela con animación por computadora.

Kamp Koral se estrenará en la plataforma de streaming CBS All Access el próximo año, y mostrará a los personajes de la serie a la edad de 10 años durante un campamento de verano.

Reportes previos indicaron que a principios del año pasado Nickelodeon estaba considerando una expansión de la franquicia animada con el proyecto de Patricio y otro que posiblemente fuera estelarizado por el personaje de Arenita Mejillas.

“Este es nuestro Universo Marvel. Tenemos este show increíble que se lleva a cabo durante casi 20 años”, indicó Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, en el 2019.

Bob Esponja, que se estrenó por primera vez en 1999 bajo la creación de Stephen Hillenburg, es la serie animada de mayor duración de la cadena y ha reinado como la serie animada infantil número uno en televisión durante los últimos 17 años.

La serie ha logrado tres largometrajes derivados: Bob Esponja: la Película, que se estrenó en 2004; Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, que llegó a los cines en 2015; y Bob Esponja: Al Rescate, que se lanzó a principios de este mes en pago por evento.

Información Publimetro, RadioFormula, Reforma

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México