• El cantante fue víctima de un infarto fulminante.

Cuando ofrecía un concierto en vivo en Paraná, el cantautor y presentador brasileño Juliano Cezar falleció a los 58 años tras desvanecerse en el escenario debido a un infarto fulminante.

Ante la mirada atónita de cientos de seguidores y músicos, Juliano cayó al escenario repentinamente y no se pudo levantar.

Los organizadores del evento, que formaba parte de la celebración por el fin de año, cerraron el telón al percatarse que el músico se había desvanecido en el escenario. Una vez en el hospital, trataron de reanimarlo con una inyección de adrenalina, pero más tarde fue confirmado el deceso.

“La noticia más triste que pudimos comunicar. Con profundo pesar, Explosion Music informa del fallecimiento del cantante Juliano Cezar. Juliano Cezar tuvo un paro cardiopulmonar mientras actuaba en un concierto en Uniflor, Paraná”, reveló una publicación en sus redes sociales.

Juliano Cezar sumó una carrera de más de tres décadas, donde grabó 14 álbumes musicales y fue nominado a los premios Grammy Latinos 2004 en la categoría Mejor Álbum Romántico en portugués.

Los servicios funerarios tendrán lugar en Ribeirão Preto, ciudad donde el cantante vivió durante más de 25 años, para luego trasladar su cuerpo a su ciudad natal, Passos /MG.

En ambas ciudades, los fanáticos podrán asistir a presentar sus condolencias a quien se caracterizaba por ser un apasionado de la música. Información Notimex.

Redacción José Leal.