El fin de semana se realizará el tradicional concurso donde se muestran más de 400 automóviles clásicos y modernos

El próximo fin de semana en Huixquilucan se realizará una edición más del Gran Concurso Internacional de Elegancia, uno de los foros más relevantes del mundo en al ámbito del automóvil de colección.

Complementando la exhibición de los modelos históricos, una colección de modelos deportivos modernos de alto desempeño, podrá ser apreciada por el público.

Se calificará al “Mejor Automóvil de Colección Americano” y “Mejor Automóvil de Colección Europeo”, y entre estos dos será elegido uno que será reconocido como “Best of Show 2019”.

Durante el evento también se presentará el nuevo Porsche 911 y el Jaguar I-Pace; además el domingo se tendrá una subasta de automóviles de colección, abierta al público presente y por internet a todo el mundo.

En el escenario principal del evento, los asistentes disfrutarán los desfiles de moda, los eventos musicales y celebraciones especiales
como el 50 aniversario del Jaguar XJ, el 60 aniversario del Jaguar MK2, los 100 años de Citröen, 65 años de Volkswagen en México, 60 aniversario de Mini y desde luego el desfile de todos los autos que obtengan los primeros lugares de las categorías correspondientes
a los clubes.

Por JR