Contáctenos

Destacada

Eugenio Derbez víctima de las #FakeNews

Publicada

en

Fue manipulada la cuenta de Derbez para promover un falso mensaje

Luego del reciente escandalo en donde Eugenio Derbez, se vio involucrado, después de presentarse en una entrevista de televisión y al hablar acerca de su pasión por la producción y su trabajo, quiso dar a entender que lo que menos le importaba en ese momento era el dinero, a como hoy en día, los más jóvenes al buscar empleo, es lo primero que preguntan, acerca de un pago.

Por primera instancia el video de Derbez fue difundido en internet, pero cortado, en la parte en donde “parece” mofarse por que un joven le pregunta cuanto le pagará por manejar sus redes sociales, video que provocó un gran debate entre los internautas que se encontraron el video en la red, en donde criticaron fuertemente al comediante por “no” querer pagarle a alguien por su trabajo, luego del escándalo, Eugenio, salió a hacer declaraciones acerca de la controversia, acerca del tema, por lo que dijo fue mal interpretado el mensaje.

Sin embargo, no basto el escandalo del “Community manager” sino que también fue víctima de las famosas fakenews de internet, en donde se compartió una imagen, que daba la apariencia de ser una publicación desde la cuenta personal de Twitter del comediante, en donde decía:

“2 millones en el estreno de #HombreAlAgua en México!, Todo a pesar del “boicot” de un montón de chairos resentidos. Tenía duda de si #AMLO era la mejor opción, pero viendo la censura e intolerancia que promueve, ya no tengo dudas. Yo voy con @RicardoAnayaC aunque les duela.”

El Tweet original, si tiene la fotografía que aparece en la publicación, pero es tomada en las instalaciones de radio formula y dice “Mi cara cuando supe que le ganamos a Avengers”, todo inicio a partir de que el comediante, en una entrevista dijo no saber por quién votar.

Por: Dome Gómez

Destacada

Muere cadete de Toluca sobre Calzada Al Pacífico

Publicada

en

•Sufre accidente a la altura de Cacalomacán frente a empresa Bimbo, derriba postes de una gasera.

Un cadete de la Policía Municipal de Toluca falleció este sábado sobre Calzada Al Pacífico.

La víctima manejaba un Nissan tipo March con placas de circulación MXD-27-01 del Estado de México.

Se desplazaba en dirección a la capital mexiquense, acababa de pasar un retorno donde de acuerdo con la Policía Federal perdió el control posiblemente para no pegar a otro vehículo.

La unidad salió de la vialidad hasta impactarse contra unos postes de una estación de gas.

Al lugar acudieron servicios de emergencias, tan solo para confirmar el fallecimiento del caseta de la Policía Municipal de Toluca que viajaba sólo.

La zona quedó acordonada para la intervención del Ministerio Público.

Gerardo Miranda.

Seguir Leyendo

Destacada

Éstas son las bebidas energizantes con más azúcar

Publicada

en

Bebidas energizantes no es lo mismo que isotónicas o deportivas

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló las marcas de bebidas energizantes que contienen más azúcar, taurina y cafeína que consumidas en exceso pueden ser dañinas para los usuarios que optan por comprar este tipo de productos.

En la Revista del Consumidor del mes de julio, el organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla, realizó un estudio a 24 bebidas, como el practicado al café soluble, que contienen cafeína, taurina, guaraná, ginseng, té verde, glucuronolactona, y mezcla de vitamina del complejo B.

“Consumir más de un que contenga cafeína en un día puede provocar efectos no deseados sobre todo en personas con alta sensibilidad. Los efectos de las bebidas con cafeína dependen de la sensibilidad de quien las ingiere, quienes padezcan alguna enfermedad nerviosa o cardíaca deben ser precavidos”, aseveró.

Expuso que no son lo mismo este tipo de productos que analizó la Profeco, que las bebidas isotónicas o bebidas deportivas, diseñadas para la recuperación del agua, energía y electrolitos perdidos durante el ejercicio como: Powerade, Gatorade, Vitamin Water y Electrolit”.

“A las cosas por su nombre. Cuando en la etiqueta dice azúcares, generalmente contiene Jarabe de Maíz de Alta Fructosa. La mayoría de las bebidas que presentamos en el estudio rebasan la recomendación condicionada por la OMS de ingesta de azúcares diarios en un adulto, la cual es de 25g”, afirmó.

 

Las que tienen más azúcares

-M Juice Monster Energy +Jugo, Pipeline Punch.

-Volt Blue Energy.

-Nitro Energy Drink.

-Red Bull Energy Drink.

 

Las que tienen más taurina

-Amper Energy On The Go.

-Nitro Energy Drink.

-Volt Blue Energy.

-M Monster Energy Lewis Hamilton 44.

 

Las que tienen más cafeína

-Coca Cola Energy.

-Vive100% Ginseng Citrus.

-Amper Energy On The Go.

-Pepsi Kick

 

Con información de Milenio, La Jornada, TA

Seguir Leyendo

Deportes

En CDMX exigen reapertura de gimnasios con rutinas

Publicada

en

Se aperturaron deportivos público y privados por estar al aire libre, pero no gimnasios

 

Un video que circula en Twitter muestra a un grupo de hombres que hacen lagartijas y todo tipo de flexiones y rutinas en el costado del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), para exigir la reapertura de gimnasios.

Aproximadamente 50 dueños de negocios fueron captados mientras realizaban ejercicio en la Plaza de la Constitución, armados con cubrebocas pero sin mantener la Sana Distancia, debido a que sus locales llevan más de tres meses cerrados.

Asimismo, solicitaron una reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, a fin de informarle sobre su situación actual, ya que no han podido generar ingresos y muchos han tenido que lavar carros para sobrevivir durante la actual pandemia por coronavirus.

Con lagartijas, sentadillas, abdominales y al grito de “Deporte y salud”, los manifestantes también portaron pancartas exigiendo soluciones a su problemáticas. Esto, porque dentro de las actividades que se retomaron con el inicio del semáforo naranja, no están contemplados los gimnasios, pero sí los deportivos privados y públicos.

Esto último debido a que son lugares al aire libre en donde se reduce considerablemente la posibilidad del contagio comunitario. Lo cierto es que los inconformes no dejaron pasar la oportunidad de emular las protestas realizadas en Estados Unidos el pasado 11 de mayo, cuando un grupo de personas realizaron flexiones para pedir la reapertura de gimnasios.

 

Con información de SDP noticias, Uno tv, Publimetro, TA

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México