Un estudio realizado por David Jester dio a conocer que los asesinos seriales tienen un dato poco habitual en común: el signo zodiacal.

Criminólogos han logrado demostrar que personajes como Ted Bundy, Charles Manson, BTK, Son of Sam y el Unabomber tienen muchos puntos en común en los que sus historias se conectan, pero no todo tiene que ver con las experiencias que vivieron, parece ser que hay factores que intervienen desde el primer momento en el que llegan al mundo.

De acuerdo con un nuevo estudio, hay algo más que la mayoría de los asesinos seriales tienen en común y tiene que ver con la fecha de nacimiento. El autor británico David Jester pasó dos años investigando los signos zodiacales de los asesinos seriales y criminales más infames de la historia para intentar descubrir si eso también los conectaba.

En este estudio, Jester descubrió que la mayoría de los asesinos seriales tienen el mismo signo zodiacal Tauro y que nacieron entre el 20 de abril y 20 de mayo, este signo “produce” más asesinos que ningún otro.

“Tauro, son rasgos dedicados, pacientes y trabajadores, que pueden hacer una gran personalidad en alguien estable y de buen carácter, y un manipulador malvado en alguien que no lo es”, así fue indicado en el documento.

Para justificar su trabajo, David, autor del thriller The Clinic, enlistó a los asesinos seriales que nacieron entre abril 20 y mayo 20:

  • H. H. Holmes: El primer asesino serial moderno de América.
  • Michael Ryan: El asesino detrás de Hungerford Massacre.
  • David Copeland: El London Nail Bomber.
  • Karla Homolka: La asesina de niños canadienses.
  • Albert Fish: Caníbal, también conocido como Warewolf of Wysteria.
  • Levi Bellfield: Asesino de niños británicos.

Estos por mencionar algunos. Es importante recalcar que esto no quiere decir que sea el único signo que “tiene” asesinos seriales, el estudio únicamente revela cual es el que más tiene y eso no se sabe si es una coincidencia.

Redacción Qs.
Información: GQ, Radio Fórmula y La Opinión.