Por el momento el equipo busca ponerlas a la venta, el producto cuenta con varios sabores y utilidades.

Pamela Jiménez, Karla Soto, María José Ugarte, Raúl García y Rodrigo Saavedra, estudiantes del Tecnológico de Monterrey crearon unas gomitas de origen natural que ayudan a la salud. Y aunque por el momento el equipo busca ponerlas a la venta, el producto cuenta con varios sabores y utilidades.

De acuerdo con el equipo, “GOM cuenta con tres tipos de gomitas: relajantes, digestivas y antigripales, las cuales representan una económica y dulce solución para resolver los principales problemas de los estudiantes y población en general” y cuentan con los sabores: naranja, limón, moras y frutos rojos entre otros.

Estos dulces están hechos principalmente con pasiflora y valeriana, pero se decidieron agregar más ingredientes para ampliar los beneficios como el zapote blanco, el boldo y la manzanilla.

Finalmente, los integrantes dijeron, que la idea “se desarrolló con el objetivo de beneficiar a la comunidad estudiantil en la lucha contra el estrés, condición que es muy común entre los jóvenes debido a la carga de trabajo que enfrentan día a día y que se ve incrementada al final de semestre”, pero debido a los padecimientos a los que ayudan pueden ser consumidas sin restricciones poblacionales.

Redacción Qs noticias

Fuentes: Milenio, El Universal