Este es otro estrenó que llegará a los suscriptores de Disney Plus en noviembre de este año.

Disney Plus presentó el primer tráiler de “The Mandalorian”, su nueva serie de live-action que estrena de la mano de su nueva plataforma de contenido digital.

Este llegará a la pantalla el 12 de noviembre de este año, y de acuerdo con su trama, esta serie se ambienta cinco años después de la caída del Imperio, en donde el protagonista será interpretado por el chileno Pedro Pascal, que además comparte reparto con Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.

Desafortunadamente para todos los suscriptores latinoamericanos, la misma cuenta oficial de la saga dio a conocer que la producción llegará a partir de 2020, lo mismo que con la nueva producción de “La dama y el vagabundo”, no obstante, parece que la espera valdrá la pena, ya que el productor y guionista, Jon Favreau, ha señalado en múltiples entrevistas que esta serie, tiene tintes de filmes westerns, llegándola incluso a comparar con “Mad Max”.

Por otra parte, se dio a conocer además que Ewan McGregor regresa al universo de Star Wars interpretando a Obi-Wan Kenobi en otra serie para Disney.

Asimismo, anunciaron la nueva temporada de “The Clone Wars”, próxima a estrenarse en febrero del siguiente año.

Por: QS Redacción.

Con información de: El Universal.