Jugadores como Zague y Fabián Estay, engalanarán la tarde en el municipio zapatero del Edomex.

Leyendas del fútbol mexicano como Luis Alberto Alves “Zague”, el chileno Fabián Estay, Israel “Jagger” Martínez y Efraín “Cuchillo” Herrera, son parte de las Estrellas del América que disputarán un partido de exhibición el próximo 14 de diciembre en la Unidad Deportiva de San Mateo Atenco, en el Estado de México.

El encuentro se realizará a partir del medio día, con el objetivo de brindar un espectáculo a los niños y jóvenes del municipio, donde se enfrentarán las estrellas americanistas contra empresarios del Valle de Toluca.

Además, el encuentro tendrá un beneficio social hacia el Banco de Alimentos del Estado de México. Los niños podrán ingresar sin costo al llevar una lata de atún, bolsa de arroz, frijol, mientras que el costo será de 80 pesos para los adultos.

Cabe mencionar que al final del compromiso, los aficionados presentes se podrán tomar fotografías con las estrellas del América, recibir un autógrafo y convivir un momento con los futbolistas.

La venta de boletos iniciará este viernes en la Unidad Deportiva de San Mateo Atenco, en la presidencia municipal de este municipio, así como en las instalaciones del Club Toluca y Pakmail en Plaza las Américas.

El evento fue presentado en conferencia de prensa, cita en la que estuvieron presentes Monik Huitrón, directora general; el exfutbolista Israel “Jagger” Martínez; Renato González, titular del Instituto Municipal de Deporte de San Mateo Atenco, así como patrocinadores.

Por Roberto Ramos