Este fin de semana en Toluca se jugará el “Cuadrangular Revolución de Leyendas” con la presencia de jugadores ex profesionales

Luis Roberto Alvez “Zague”, Antonio Naelson “Sinha”, Ramón Ramírez, Luis “Matador” Hernández, Fabián Estay, Edgar Dueñas, forman parte de las figuras que estarán presentes en el Cuadrangular “Revolución de Leyendas”, a celebrarse este 17 y 18 de noviembre en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria de la capital toluqueña.

Para el sábado 17 habrá doble cartelera con los duelos, que inician a las 18:00 horas, Leyendas del Cruz Azul ante Leyendas Escarlatas Club Deportivo Histeria, mientras que para las 20:45 Leyendas del Guadalajara ante las Leyendas de las Aguilas del América.

Mientras tanto para el domingo 18, a las 19:00 horas, las Leyendas del Guadalajara se medirán ante las Leyendas Escarlatas Club Deportivo Histeria, así que los aficionados podrán disfrutar estos compromisos con sus ídolos.

La venta de boletos es en www.eticket.mx, siendo 50 pesos para zona general de 50 pesos y 75 pesos en la zona techada, además los partidos serán transmitidos por la cadena de televisión Fox Sport.

Los aficionados cementeros, americanistas, toluqueños y tapatíos, podrán volver a ver a sus ídolos ahora sobre el césped del estadio universitario Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Redacción QS