El estilista de las estrellas, Daniel Urquiza, atacó verbalmente a la conductora de televisión pues afirmó que ha perdido “el piso”

 

Daniel Urquiza, quien se ha vuelto famoso por realizar trabajos de estilismo a reconocidas artistas, arremetió contra una de las conductoras más famosas de la pantalla chica, Galilea Montijo.

Urquiza asistió a una entrevista con la periodista María Patricia Castañeda, en la que admitió que ha tenido roces con algunas famosas, pero no se aguantó las ganas de expresar su opinión sobre la conductora de “Hoy’”.

El “rey de los estilistas” argumentó que Montijo tiene un pésimo trato con sus fans, por lo que la llamó “rancherita” y “pendeja”.

“Las actitudes por ejemplo de Galilea, mamonas, que por ejemplo van en la calle y no quieren dar autógrafos y eso… ¿Cómo vas a salir con una patada en la calle de que, si te dicen una foto, ‘ay no, ahorita no’? ¿Cómo no? Es parte de tu trabajo, es parte de tu ingreso. ¿Qué es lo que le está pasando a Galilea?.. Cuando era la rancherita que era antes, cuando era una chavita, que era una rancherita que bailaba, caía bien porque era ella, pero ahora que se las quiere dar de muy nice, de muy alta sociedad, no le queda, porque la muy pendeja ni siquiera sabe lo que trae puesto, no sabe ni siquiera las bolsas que trae de qué están hechas”, expresó.

Finalmente, Urquiza dijo que Montijo se verá mucho más afectada próximamente cuando él dé a conocer fotografías donde se demuestra que la conductora es santera.

Información GrupoFórmula.

 

Redacción QS.