La Escuela Normal Superior del Estado de México realizará su tradicional carrera atlética el próximo sábado a partir de las 8 de la mañana

En el marco del 31 aniversario de la Escuela Normal Superior del Estado de México, el próximo sábado se realizará su tradicional carrera atlética que espera a más de 600 competidores para recorrer 5 kilómetros alrededor de la institución educativa.

El recorrido tendrá salida y meta frente a la ENSEM, en la avenida Natalia Carrasco, continuará por Fernando Quiroz, Venustiano Carranza, Paseo Tollocan hasta circuito universitario, posteriormente regresará por Adolfo López Mateos, Vicente Guerrero, Venustiano Carranza y José Luis Álamo.

El evento contempla cinco categorías: alumnos de secundaria, alumnos de preparatoria, alumnos de licenciatura y posgrado, padres de familia además de docentes y personal administrativo.

A partir de este miércoles iniciaran los festejos del 31 aniversario del inicio de los estudios de posgrado, donde también habrá eventos académicos, conferencias, foros, coloquios y exposiciones.

Redacción QS