El diputado local y ex presidente estatal del PRI, rechazó que Del Mazo Maza sea la única carta fuerte con la que cuenta el partido, de cara a los procesos electorales subsecuentes.

El diputado federal por el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, aseveró que, a dos años de que el gobernador Alfredo del Mazo Maza asumió el cargo al frente de la administración estatal, se tienen resultados positivos; dijo que se percibe un buen trabajo del titular del Poder Ejecutivo, pues afirmó, todos los sectores de la población han sido atendidos.

“Aún faltan cuatro años de gobierno, aún hay retos pendientes, pero estoy cierto de que las promesas que hizo, habrán de cumplirse”.

Rechazó que, Del Mazo Maza sea la carta fuerte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), toda vez que los resultados electorales de las últimas elecciones no colocan al partido tricolor con expectativas positivas en los procesos electorales subsecuentes.

 

“El gobernador no ha dejado de atender su política social, su política económica, su política en materia de seguridad (…) en lo que respecta al PRI, el partido se encuentra trabajando fuerte e intensamente”.

Ante las aseveraciones de que en territorio mexiquense no se han abatido los índices de inseguridad, Nemer Alvarez consideró que es poco tiempo para calificar al mandatario mexiquense. Finalmente evitó pronunciarse respecto a la supuesta campaña de desprestigio contra Alejandro Moreno Cárdenas, actual presidente nacional del PRI.

Karina Villanueva