Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México encontraron restos humanos en la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo.

Algunas personas que se dirigían a sus trabajos dieron aviso a las autoridades sobre los restos que se encontraban en una bolsa de plástico, cerca de un árbol, en la calle de Bosque de Sabino.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los restos e iniciar las averiguaciones correspondientes.

La circulación en la calle de Bosques de Sabino fue cerrada debido a la presencia de las autoridades de la Ciudad de México.

El pasado mes de noviembre fue localizada una maleta con restos humanos en un jardín de las calles Flores Magón y Zaragoza, en Tlatelolco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes policíacos se trata de una niña que fue reportada como desaparecida, luego de que salió de su domicilio para encontrarse con algunos amigos. En el lugar también se encontraron colchas con sangre.

Vecinos de la unidad habitacional Tlatelolco reportaron la presencia de un maletín que aparentemente contenía restos humanos, ya que el olor fétido era insoportable.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación, así como los del Sector Tlatelolco, quienes investigaron si la mujer fue reportada como desaparecida de la zona.

El pasado 18 de junio fueron encontrados restos humanos y una narcomanta en el carril confinado del Metrobús en Avenida Insurgentes, en la Ciudad de México.

Ante el hallazgo en la esquina de Avenida Insurgentes y Flores Magón, en la colonia Nonoalco Tlatelolco de la delegación Cuauhtémoc, Amieva aseguró que se reforzará el patrullaje.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigó el hallazgo.

Por: Qs noticias

Información de: Televisa. News