Al occiso se le encontró maniatado y con impactos de arma de fuego al interior de un vehículo en un camino de terracería

Maniatado y con impactos de un arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 35 años, al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un camino de terracería en la delegación de San Pablo Autopan.

El hallazgo, informó un paramédico estatal, lo realizaron vecinos que caminaban por la zona quienes informaron que al dirigirse a su trabajo se percataron de la unidad abandonada sobre la calle Pedro Ascencio y, al asomarse a su interior, se dieron cuenta de la presencia del sujeto, quien no se movía por lo que alertaron a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México , quienes corroboraron la muerte del sujeto, quien no fue identificado y, señalaron, que a primera vista se podía apreciar que se encontraba maniatado y con los impactos de bala.

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública municipal, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo.

Por: Erick González