Al parecer el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego

El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado sobre la calle Esmeralda, entre Llorones y Diamante, en la colonia La Joya.

El hombre, que al parecer fue ejecutado en un camino de terraceria a un costado de la laguna de Ojuelos, del municipio de Zinacantepec, presentaba varios impactos de arma de fuego, entre ellos, uno cercano a la cara que tenía toda ensangrentada.

De acuerdo con vecinos de la zona, fue durante la mañana de este jueves cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir a la calle se percataron de la presencia del cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades.

Personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Zinacantepec acudieron al lugar de los hechos, ubicado a unos cuantos metros de la vialidad Adolfo López Mateos, sin embargo, a su arribo el hombre, que vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra verde militar, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes acordonaron la zona.

En tanto, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento de pruebas, ya que en el lugar aparentemente se encontraron varios casquillos, de igual manera, realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo.

Cabe destacar que el pasado 24 de septiembre, sobre la calle Leandro Valle, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, en el municipio de Toluca, fueron abandonados al interior de una camioneta tipo Expedition, los cuerpos de tres personas, dos mujeres, una de ellas desnuda, y un hombre.

Por Erick González