• El hijo del excandidato presidencial prepara a Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2021.

El diputado local Luis Donaldo Colosio Riojas será el nuevo titular de la Comisión Operativa del partido Movimiento Ciudadano en Monterrey, Nuevo León, de cara a las elecciones municipales del 2021.

El hijo del economista y excandidato presidencial, quien llevaba el mismo nombre, buscará conformar una “estructura política sólida” que se dedique a servir a la población y atender sus principales necesidades.

El anuncio se realizó en conferencia de prensa, donde también compartieron el anuncio el líder de MC en la entidad, Agustín Basave; el senador de Nuevo León, Samuel García y el propio legislador local, Luis Donaldo Colosio Riojas.

“Esto significa que el liderazgo político para construir los esfuerzos tendientes a recuperar la ciudad de Monterrey, la capital del Estado, los va a encabezar Luis Donaldo”, expresó Agustín Basave.

En su oportunidad, Colosio Riojas admitió que tiene un compromiso trascendental, además de un reto importante ante la ciudadanía y el partido.

“La ciudadanía nos exige una forma distinta de hacer política, la ciudadanía nos exige un servicio público renovado, pero más allá de andar pensando en inventar el hilo negro, es retomar los orígenes del servicio público y es estar en contacto directo, muy cercano con la gente; esa cercanía es lo que históricamente nos ha quedado a deber el servicio público en México y en el Estado”, detalló.

Queremos conformar una comisión operativa municipal para buscar, de cara al proceso del 2021, poder impulsar un movimiento cercano a la gente.

Finalmente, Colosio Riojas mencionó que trabajará en pro de los vecinos de Monterrey, pues las autoridades municipales son el primer canal al que la ciudadanía se acerca para dar a conocer sus necesidades, por lo que el partido se comprometerá en ese sentido.

“Que pueda resolver de una manera más contundente las necesidades más básicas; es una gran frustración para mí y para mis diputados el salir todos los días a la calle y que más del 90% de las cosas que la gente solicita, que a la gente le urge, que a la gente le duele, son temas municipales”, sostuvo. Información Política Expansión.

Redacción José Leal.