Contáctenos

Destacada

En próximas versiones WhatsApp avisará cuando bloquees un contacto

Publicada

en

WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva función en la que se te avisará en el chat cuando hayas bloqueado a un contacto.

Es cierto que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas, por lo que se encuentra en constante innovación para realizar mejoras y cambios de acuerdo a la demanda de los usuarios, pero dichos cambios se muestran primero en las versiones de prueba o beta.

De acuerdo con WABetainfo, esta aplicación se encuentra desarrollando una nueva función que podría estar disponible en las versiones futuras, en la cual se mostrará en el chat de un contacto cuando este haya sido bloqueado o desbloqueado.

Se ha explicado que cada vez que se bloquee a un contacto de esta aplicación, se agregará una burbuja en el chat la cual informará “Bloqueó este contacto, toca para desbloquear”, y se añadió que lo mismo sucederá cuando decidas desbloquear a un contacto.

Pero no te preocupes, aunque la burbuja será visible en el chat, solo podrá ser vista por quien bloqueó al contacto, y no por la persona que hayas decidido bloquear, aunque siempre existe la posibilidad que el contacto se de cuenta al no ver tu foto de perfil o última conexión.

WhatsApp ya mostró esta característica en las versiones de prueba para Android y recientemente también en las de iOS, además se adelantó que la app trabaja en hacer una lista de contactos bloqueados, en la que se agruparan automáticamente siguiendo un criterio especifico, en una sección completamente diferente.

Información: El Universal.
Redacción Qs.

Destacada

Muere motociclista en Cerrillo Vistahermosa

Publicada

en

•Vecinos coinciden que manejaba de manera imprudente hasta que una pipa lo atropella sobre Avenida Las Partidas.

Un motociclista falleció la tarde de este jueves luego de que una pipa lo atropelló sobre Avenida Las Partidas.

El mortal accidente tuvo lugar en la entrada
al Parque industrial Cerrillo II, a donde llegó una ambulancia, sin embargo socorristas nada pudieron hacer.

El hombre que conducía la motoneta ya había fallecido, su cuerpo fue tapado con una sábana a la espera de la intervención de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

Cabe mencionar que vecinos comentaron ante la policía que el motociclista presuntamente rebasó de manera imprudente y eso le costó la vida.

El chofer de la pipa fue detenido en la zona para continuar con las investigaciones correspondientes.

Gerardo Miranda.

Seguir Leyendo

Covid-19

Comida chatarra es aliada del COVID-19

Publicada

en

Esto debido a que la mayoría de la gente que ha muerto por COVID-19 padecía hipertensión, diabetes y obesidad.

Debido a que la gran mayoría de las personas fallecidas por COVID-19 padecían hipertensión, diabetes y obesidad, organizaciones en pro del etiquetado claro en productos, consideraron que la comida chatarra es un aliado del virus que actualmente ataca al mundo.

En su oportunidad, Alejandro Calvillo, del Poder del Consumidor, señaló en qué México, hasta el 14 de abril había más de 4 mil muertos que tenían problemas de hipertensión, en segundo lugar con poco más de 3 mil 700 muertes, personas con diabetes, y en tercero, más de 3 mil 400 fallecidos con problemas de obesidad.

Juan Martín Pérez de la Red por los Derechos de la Infancia México, aseguró que “la comida chatarra se convierte en aliado del virus” mientras las empresas que los producen se basan en el engaño para comerciar sus productos.

Asimismo, Carolina Piñeiros, de la Red Papaz en Colombia, dijo que estas comorbilidades con un verdadero riesgo para al contraer COVID-19, además lamento que empresas otorguen regalos a las personas con diabetes u obesidad con altos niveles de azúcar, por parte de las empresas de comida chatarra, que afectan a la sociedad sin saberlo. Información Excélsior.

Redacción José Leal.

Seguir Leyendo

Destacada

Vuelca pareja en Calzada Al Pacífico en Toluca

Publicada

en

El accidente se registró a la altura de Alpinismo en dirección a Zinacantepec; llega la Cruz Roja y Protección Civil.

Una pareja resultó con algunas heridas luego de que al viajar en un auto compacto a alta velocidad perdieron el control y volcaron sobre Calzada Al Pacífico. El percance ocurrió en dirección a Zinacantepec frente a un salón de eventos sociales.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba, por lo que al lugar llegaron patrullas y ambulancias de la Cruz Roja así como de Protección Civil.

Los ocupantes fueron atendidos enseguida, para su fortuna estaban fuera de peligro y la policía al final sólo reportó daños.

Elementos del cuerpo de Bomberos Toluca también fueron requeridos para limpiar la zona y evitar otro percance.

Gerardo Miranda.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México