No cesa la violencia en la zona centro del Estado de México

En menos de 24 horas fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, que presentaban diversas huellas de violencia, en los municipios de Toluca y Xonacatlán.

El primer caso se registró la tarde del pasado martes, en el poblado de San Miguel Mimiapan, en el municipio de Xonacatlán, donde vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en la zona montañosa del poblado.

Al acudir al lugar de los hechos, los elementos de seguridad pública municipal se percataron de que el sujeto, de aproximadamente 27 años de edad, quien se encontraba boca arriba, presentaba varias lesiones provocadas por un arma blanca, además, tenía varias quemaduras, principalmente en la parte inferior del cuerpo.

En tanto, en un terreno baldío de la delegación de la Magdalena Otzacatipan, en el municipio de Toluca, fue encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre quien presentaba diversos golpes.

La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba tirado boca arriba en la calle Morelos.

De acuerdo con el recuento realizado por este medio, en el 2019 se han registrado más de 20 homicidios en la capital mexiquense.

Ambos cuerpos fueron levantados y trasladados al área de Servicios Periciales por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar inicio a las carpetas de investigación correspondientes.

Por: Erick González