La delegación de Profeco Toluca señaló que los operativos se replicarán en el Festival de las Almas y los alusivos al Día de Muertos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Toluca, lleva a cabo operativos de supervisión en la Feria del Alfeñique, mismos que incluyen la colocación de preciadores, ello con la finalidad de que los consumidores conozcan el precio de los productos alusivos a la temporada.

Araceli Delon Delon, encargada de despacho de Profeco Toluca, informó que actualmente son cinco los verificadores que se encuentran visitando la Feria del Alfeñique para brindar orientación a la población que así lo requiera.

Señaló que, se tendrá presencia en el Festival de Las Almas en Valle de Bravo y en diversos puntos de la entidad durante la celebración del Día de Muertos para brindar certeza a los consumidores.

Asimismo, destacó que, ante el programa de descuentos del “Buen Fin” se brindará la mayor información a la ciudadanía para que realicen sus compras de forma óptima.

“Es momento de empezar a analizar los precios de los productos que interesan a los consumidores, comparar precios y verificar los descuentos que ofrecen los comerciantes y prestadores de servicios”, finalizó.

¿Qué opinas?

Karina Villanueva