Ultiman a dos por asalto en Santiago Tianguistenco y Zinacantepec

Dos hombres fueron asesinados en diferentes puntos de municipios del Valle de Toluca, el móvil común, que los presuntos responsables intentaron despojarlos de sus pertenencias y, al negarse las víctimas, les dispararon a quemarropa.

El primer caso se registró la mañana de este jueves en el municipio de Santiago Tianguistenco, donde un joven, de aproximadamente 25 años de edad, y que trabajaba como repartidor de gas, fue asesinado al resistirse a un asalto.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este jueves en la avenida Libertad, casi esquina con Hermenegildo Galeana, en la colonia Gualupita del municipio de Santiago Tianguistenco.

De acuerdo con los primeros reportes al menos dos sujetos se acercaron a la víctima para intentar despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, se resistió y le dispararon, para después salir huyendo del lugar.

En otro punto del Valle de Toluca, en el municipio de Zinacantepec, fue asesinado un hombre de 61 años cuando viajaba en una camioneta, acompañado por su esposa, hija y nieta, por la carretera Toluca – Sultepec.

Según los primeros reportes, la familia circulaba sobre la carretera cuando fueron interceptados por sujetos armados que despojaron a las mujeres de sus bolsas y dispararon contra el vehículo en el que viajaban, hiriendo de gravedad a la víctima, quien fue identificado como Ramón Hernández, de 61 años de edad.

Su hija, quien iba manejando la camioneta roja, siguió circulando hasta el paraje conocido como Las Minas, donde se detuvo para pedir ayuda.

La víctima perdió la vida derivado de, al menos, dos impactos de bala que recibió.

Por:Erick González