• El tricolor doblegó 3-1 a la escuadra centroamericana en el estadio Azteca de la capital mexicana.

  • Se anunció que la Selección Nacional enfrentará a Bermudas nuevamente en Toluca.

En el “productivo” torneo de la “Nations Cup Concacaf”, la Selección Mexicana de Futbol cumplió en el estadio Azteca al derrotar 3-1 a su similar de Panamá, con lo que el Tri mantiene paso perfecto ante los rivales de bajo perfil.

Los goles fueron obra de Roberto Alvarado al minuto 28’, José Juan Macías al 75’ y Rodolfo Pizarro en tiempo de compensación; el gol del cuadro panameño cayó al 42´por medio de un autogol de Carlos Salcedo.

Lamentablemente, una vez más, la imagen del partido fue ver a “Chuky” Lozano lastimado, quien se quedó tirado tres minutos en el suelo. Fue atendido por los médicos de la Selección Mexicana y aunque se puso de pie, luego de pisar y probar durante unos instantes, se tiró y pidió su cambio, se espera que su lesión no sea de gravedad.

México regresa al Nemesio Diez

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana oficializó que el estadio Nemesio Diez de Toluca recibirá el cuarto duelo del torneo el próximo 19 de noviembre, aunque por el momento no se ha confirmado el horario de dicho enfrentamiento.

“El estadio Nemesio Diez es como nuestra segunda casa, nos sentimos muy bien recibidos por la afición mexiquense y estaremos allá en el mes de noviembre, esperemos que con estadio lleno, no quiero imaginar el posible escenario de jugar a puerta cerrada, ojalá eso nunca le suceda a la Selección Mexicana”, refirió Yon de Luisa.

Por Roberto Ramos