Ciudad de México te ofrece un lugar para romper cosas, graffitear, pero sobre todo para relajarte.

Vivimos en una época donde el estrés, la frustración y toda clase de emociones negativas se han hecho parte de nuestro día a día es por eso que la terapeuta Siary Turner, creo el concepto de “Break It” en México.

Considera que hoy en día es difícil encauzar bien sentimientos como el enojo, la ira, la desesperación e incluso el amor; “La gente canaliza mentando madres, comiendo mucho, queriendo que alguien cargue con sus emociones; estando como zombies”, opinó.

Ubicado en la Colonia Roma, se trata de una casa blindada en donde primeramente pueden romper lo que quieran, desde botellas hasta televisores.

Ella busca que los visitantes se diviertan mientras hallan su balance, “Cuando yo estaba casada me pasaba eso, tenía ganas de romper los platos cuando los lavaba. Aquí sacas emociones, sin dañar a nadie”, explicó. El procedimiento consiste en pasar 15 minutos rompiendo cosas (con la música a elección de fondo y un equipo para protegerse).

Luego, durante los siguientes 15 minutos en otra habitación, las personas pueden relajarse, aquí encontraran música tranquila, esencias y ejercicios especiales.

La creadora de “Break It” aclaró que su idea no es promover la violencia, sino evitarla al dejar fluir emociones en lugares seguros y por los medios más adecuados.

Una de las formas más convenientes de canalizar las emociones es el deporte. Hay algunos de contacto que van bien con la frustración.

Su costo va desde 499 pesos, en la Colonia Roma (el lugar preciso se revela al reservar), puedes consultarlo en breakitmexico.com

Con información de: El Universal.

Redacción Qsnoticias.