Changuito es como de cariño llamamos a mi hijo, él me ha dado la fuerza para salir adelante.

Los sueños parten de una ilusión, Heber Salas es un empresario de la capital mexiquense que decidió arriesgar para realizar un plan que cambiaría su vida y la de su familia, todo inspirado en su hijo.

“Changuito” es como de cariño llama a su hijo Miguel, quien fue la inspiración de “Monkey Burger”, con el concepto Foof Truck, una idea que nació hace 5 años después de que el emprendedor, Heber Salas, dejó su antiguo trabajo, una empresa que le ayudo a crecer.

La idea de formar un patrimonio, logró que el 22 de septiembre de 2016 empezara “Monkey Burger”, en un pequeño local en San Mateo Oxtotitlán, donde la familia construyó y arregló lo necesario para materializar lo planteado.

Vale destacar que toda las recetas, nombres y productos son auténticos, pues han sido creados por la familia con elementos caseros que se incluyen en la carne, aderezos y más, otorgando un toque de originalidad que poco a poco posicionaron a “Monkey Burger”, en un gran lugar que trascendió hasta convertirse en un concepto Food Truck, en el que ha logrado abarcar grandes eventos de la capital mexiquense, además de ser invitados a vender su producto dentro del estadio de fútbol, “Nemesio Diez”, donde se reparte en todas las zonas.

Entre los eventos en los que han dejado muestra del sabor de su producto son: Festiva 2019, el reciente concierto de Timbiriche, eventos de charrería en la conocida Villa Charra y grandes eventos de relevancia en la capital mexiquense.

“Monkey Burger” es la inspiración de un sueño hecho realidad, que poco a poco ha va dejando huella en la capital mexiquense, en diversos lugares en los que el público lo solicita. Nunca paren de soñar.

Redacción Qs noticias MX.