Contáctenos

Destacada

El Top Musical de Maroon 5

Publicada

en

Es lunes de #TopMusical y en esta ocasión quisimos traer los mejores éxitos de una banda estadounidense que todos conocemos bajo el nombre de Maroon 5.

Ya es lunes de #TopMusical y en está ocasión quisimos preparar un recopilado de las mejores canciones de una banda estadounidense proveniente de “Los Ángeles”, misma que nació como un hobbie de unos jóvenes de secundaria, y de la cuál su nombre original fue “Kara’s Flowers”.

Inicialmente, el grupo firmó con A&M Records, tras haberlos oído en una pequeña presentación, fruto de ese contrato lanzaron su primer álbum, The Fourth World, en 1997.

Después de un tiempo la banda se separó para continuar con sus carreras académicas en la universidad, luego de unos meses, la banda se reagrupó, se añadió James Valentine a la agrupación, y surgió una nueva dirección bajo el nombre de Maroon 5.

A partir de ese entonces la historia sería otra, y aquí te presentamos sus mejores éxitos para que los disfrutes:

10.- Animals

“Baby I’m preying on you tonight,
Hunt you down eat you alive,
Just like animals…”

9.- Sunday Morning

“Sunday morning, rain is falling
Steal some covers, share some skin…”

8.- One more night

“So I cross my heart and I hope to die
That I’ll only stay with you one more night…”

7.- Memories 

“‘Cause the drinks bring back all the memories
And the memories bring back, memories bring back you…”

6.- She will be loved 

“And she wiiiiiiiiiiiiiiiill be loved, and she wiiiiiiiiiiiiill be loved…”

5.- Sugar 

“Won’t you come and put it down on me
I’m right here, ‘cause I need…”

4.- Movies  like Jagger

“Take me by the tongue and I’ll know you
Kiss me ‘til you’re drunk and I’ll show you all the moves like Jagger…” 

3.- Girls Like You

“‘Cause girls like you
Run around with guys like me…” 

2.- Misery 

“Girl you really got me bad
You really got me bad
I’m gonna get you back
Gonna get you back…” 

1.- This Love

“This love has taken its toll on me,
She said goodbye too many times before…” 

¿Tienes alguna sugerencia para agregar a está lista?

Escríbenos en redes sociales… 

Por: Sarai Palma.

 

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

OMS quiere a López-Gatell en su grupo de expertos

Publicada

en

Fue designado por AMLO para asumir el control de la pandemia

El presidente AMLO informó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) busca reclutar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, para integrarse al grupo de expertos de seguridad sanitaria internacional ante el coronavirus Covid-19.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, el mandatario federal destacó el desempeño de López-Gatell e indicó que su postulación se hizo oficial hace 2 días.

Hugo López-Gatell ha sido designado por el presidente AMLO como el encargado de coordinar los esfuerzos del gobierno federal en la prevención, atención y seguimiento de la pandemia del Covid-19.

Entre las decisiones tomadas por el funcionario, quien siempre ha defendido la evidencia y conocimiento científico como base de las medidas, destaca la implementación de la Jornada Nacional de Sana Distancia desde el pasado 23 de marzo.

A poco más de 2 meses de su irrupción en el escenario político nacional, “El Doctor” suma más de un millón de seguidores en Twitter y cuenta con redes de fans en plataformas como Facebook, donde de manera cotidiana se difunden memes sobre algunas de sus declaraciones o posicionamientos.

Pese a su destacado desempeñó, el subsecretario de Salud no ha estado libre de polémicas, como su rechazo al uso de cubrebocas o las dudas en cuanto a la eficiencia del sistema de monitoreo y registro de casos confirmados de contagio y decesos por la enfermedad de Covid-19.

 

Por su parte el subsecretario de salud durante su conferencia, agradeció la postulación y dijo que aceptaría con gusto colaborar con la OMS.

“La invitación está dirigida al Gobierno de México para solicitar la anuencia de integrarme como experto en epidemiología de las enfermedades infecciosas. Con gusto aceptaría la encomienda, que entre sus ocupaciones tendrá el análisis de la respuesta a la pandemia de #COVID19, las mejores experiencias de cada país y las lecciones aprendidas”.

Agradezco la postulación de la World Health Organization (WHO). Significa una distinción al país para que, de acuerdo…

Posted by Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez on Sunday, May 24, 2020

 

Con Información de Sin Embargo y SDP noticias, Tania Albino

Seguir Leyendo

Destacada

Suman 7 internos contagiados de COVID 19; SSEM tiene 19 positivos

Publicada

en

La dependencia había dicho que los cuatro positivos y 19 sospechosos del penal de Cuautitlán, habían sido dados de alta y negaba más casos

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) tuvo que aceptar que el COVID 19 no ha salido de las cárceles mexiquenses y reconoció que en total hay siete internos que han dado positivio a la enfermedad, tres de los cuales murieron y cuatro fueron dados de alta, además de que 71 están catalogados como sospechosos y aislados, bajo vigilancia epidemiológica. 

La dependencia además dio a conocer que hay 19 servidores públicos contagiados por el nuevo virus, entre ellos 11 del Sistema Penitenciario, cuatro de la Policía Estatal y cuatro del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de los cuales, 13 ya dados de alta.

Asimismo 228 elementos, cerca de un 1 por ciento del total de la plantilla laboral de 22 mil trabajadores, entre ellos 50 elementos de la Subsecretaría de Policía Estatal, 146 de la Subsecretaría de Control Penitenciario y 32 del C5, fueron puestos en cuarentena por estar bajo sospecha de haberse contagiado.

Sumado a estas cifras hay 19 trabajadores de la SSEM y tres del Sistema Penitenciario que fallecieron por enfermedades respiratorias o neumonía atípica. 

Dalila Franco

Seguir Leyendo

Destacada

Ceden muertes por Covid-19, pero contagios superan los 11 mil en Edomex

Publicada

en

La pandemia no se ha extendido a nuevos municipios mexiquenses, por lo que 8 continúa libres de contagios, pero a pesar de ello, la entidad sigue en el color rojo del semáforo epidemiológico

A pesar de que la pandemia por Covid-19 dio tregua en el número de fallecimientos, el Estado de México ya tiene más de 11 mil enfermos por dicho padecimiento al cierre de este fin de semana.

En la estadística de las autoridades federales de salud, se informó que se confirmaron 451 mexiquense más enfermos.

Con lo anterior, la entidad ya llegó a 11 mil 057 casos confirmados de Covid-19.

En tanto, luego de que del miércoles al viernes se vivieron los días más letales de la pandemia, este domingo apenas se dieron 10 muertes, el sábado fueron 38.

La entidad con estos indicadores continúa en el color rojo del semáforo epidemiológico a una semana de concluir la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que será imposible que los mexiquenses puedan reiniciar actividades sociales, económicas y mucho menos escolares después del 1 de junio.

Gerardo García

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México