Fue un 9 de diciembre de 2012 cuando la “Diva de la Banda” abordó un jet que se estrelló minutos después del despegue, en el ella y parte de su equipo perdieron la vida.

Fue en un diciembre de 2012, cuando la “Diva de la Banda” había estado en el centro de la polémica por su divorcio con Esteban Loaiza y el distanciamiento de su hija mayor, “Chiquis”.

Superado el trago amargo, Jenni estaba dispuesta a seguir adelante con su carrera.

Horas antes de abordar un Learjeat 25 matrícula N325MC, con rumbo al aeropuerto de Toluca, la intérprete abarrotó la Arena Monterrey y dio el que sería su último concierto.

Jenni tenía 43 años y en 13 años de carrera musical había logrado conquistar no sólo a la audiencia hispana en Estados Unidos, también millones de personas en México, quienes la veían ya como uno de esos grandes ídolos.

Apenas unos minutos después de haber despegado del aeropuerto en Monterrey, se perdió contacto con la aeronave, entonces comenzaron las horas de angustia para familiares y seguidores de Jenni hasta que la tragedia se consumó.

Más tarde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que habían hallado el avión en el rancho “El Tejocote”, en el estado norteño de Nuevo León.

La aeronave quedó destrozada y las autoridades indicaron que no hubo sobrevivientes.

A siete años de la trágica muerte de Jenni Rivera la información sobre la cantante y las muestras de cariño no paran, por ello hoy la recordamos, haciendo un listado de sus mejores éxitos en este top musical.

10. Resulta

“Y entonces no podré hacer yo jamás algo por ti, quizá yo ya no esté para decirte ven a mi…”

9. A cambio de que…

 “A cambio de que… de despertar en ti, de recorrer mi cuerpo cada madrugada…”

8. Aparentemente bien

“Aparentemente bien, que tu adiós me ha hecho más fuerte…”

7. Ya lo se… 

“Ya lo se, que aunque llore, te pida y te implore… ¡No vas a volver!”

6. Culpable o inocente

“Te prefiero a ti.. culpable o inocente…”

5. De Contrabando

“Aunque sea de vez en cuando, aunque sea de contrabando, pero ámame…”

4. Las Malandrinas

“Nos dicen las malandrinas porque hacemos mucho ruido, porque tomamos cerveza
y nos gusta el mejor vino…”

 

3. Basta Ya!

“Y basta ya de tu inconsciencia de esta forma tan absurda, de ver a diario como hechas a la basura, mi corazón, lo que te doy, con tanta fe de ver en ti felicidad…”

2. Inolvidable

“Inolvidable así me dicen mis ex amores, afortunada y sin que te ofendas, tengo cariños que si son mejores…”

  1. La Gran Señora 

“Él no me dejará pues sabe quién es quién, soy la que con sus hijos tiene la corona, vas a resbalarte por otro rincón, porque este es mi hombre y yo su gran señora…”

¿Cuál es tu favorita?

Escríbenos en redes sociales…

Por: Sarai Palma.