Contáctenos

Destacada

El Top Musical de Britney Spears

Publicada

en

Este lunes 2 de diciembre, Britney Spears cumple 38 años y en este Top Musical rendimos homenaje a la conocida princesa del pop.

Conocida mundialmente como la Princesa del Pop, este 2 de diciembre, Britney Spears cumple 38 años.

Y llega a esta edad con una vida dedicada al mundo del espectáculo en el que no todo ha sido de color de rosa y, aunque ahora la cantante en pleno 2019 no esta viviendo su mejor momento personal.

Su nombre está escrito en la historia del pop desde finales de los años noventa.

Por ello hoy damos un paso por sus mejores éxitos, rindiendo homenaje a una grande de la música pop en inglés.

  1. Lucky

“She’s so lucky, she’s a star
But she cry, cry, cries in her lonely heart, thinking…”

  1. Pretty Girls

“All around the world, pretty girls
Jump the line, to the front…”

  1. Till the Word ends

“I can’t take it, take it, take no more
Never felt like, felt like this before…”

  1. I wanna go

“Shame on me
To need release
Uncontrollably..”

  1. Criminal

“But mama I’m in love with a criminal…”

  1. Oops I did it again

“Oops, I did it again
I played with your heart, got lost in the game…”

  1. Circus

“All the eyes on me in the center of the ring
Just like a circus…”

  1. Womanizer

“Womanizer, woman-womanizer
You’re a womanizer…”

  1. Toxic

“You’re toxic I’m slippin’ under
With a taste of a poison Paradise…”

  1. Baby one more time…

“Hit me, baby, one more time…”

¿Cuál es tu favorita?

Déjanos tu top en redes sociales

Por: Sarai Palma.

 

Destacada

Desaparecen bancadas de PRD y PES en el Senado

Publicada

en

Rogelio Zamora, María Loyola y Ma. Antonieta Cárdenas cambiaron de partido

 

La presidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Mónica Fernández Balboa, informó que por no reunir el número mínimo de cinco integrantes, desaparecen las bancadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social en el Senado.

En la sesión virtual de este miércoles se dio lectura al oficio DGPL-2P2A-5347 en el que la presidenta comunicó a la Comisión Permanente la determinación.

El oficio señala la serie de cambios que derivaron en la determinación, con lo que el senador Miguel Ángel Mancera no puede pertenecer a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, porque su partido no reúne el mínimo de integrantes de acuerdo con lo que marca la ley.

“Se han dado diversos movimientos en la integración de los Grupos Parlamentarios de la Cámara de Senadores, en los siguientes términos: a partir 27 septiembre 2018, el senador Rogelio Israel Zamora Guzmán, que perteneció al Partido de la Revolución Democrática, informó su incorporación al Partido Verde Ecologista; se dio cuenta al pleno del Senado, en la sesión del 2 de octubre de 2018, quedando enterado a partir de una comunicación del 31 de mayo de 2019”.

También se expuso que la entonces senadora perredista María Leonor Loyola Cervantes informó de su incorporación al Verde Ecologista el 5 de junio de 2019.

En el caso del PES, el 12 de septiembre de 2019 la senadora María Antonieta Cárdenas Mariscal, quien estaba integrada al partido Encuentro Social, informó de su incorporación a Morena.

 

Con Información de Vanguardia, Tania Albino

Seguir Leyendo

Destacada

WhatsApp Web se integra a videollamadas con Messenger Rooms

Publicada

en

En las videollamadas pueden acceder hasta 50 personas

 

Hace unas semanas Facebook anunció oficialmente el lanzamiento de Rooms o Salas en México para que los usuarios pudieran realizar videollamadas de hasta 50 personas en estos momentos en los que el distanciamiento social es fundamental.

Asimismo, WhatsApp también estrenó esta función para poder integrarse o crear una sala con más usuarios desde la aplicación, aunque al final las videollamadas siempre se hacen en Messenger.

WhatsApp anunció su integración con Messenger Rooms a la versión web y de escritorio.

No debemos confundir la integración con Messenger Rooms como la opción de hacer videollamadas en WhatsApp Web, pues de momento sigue sin ser posible hacer o contestar una llamada o videollamada desde WhatsApp Web o de escritorio, por lo que esta nueva opción lo único que hace es crear la sala o permitirnos unirnos a ella, pero como lo mencionamos, la sesión se hará en Facebook Messenger.

Para acceder, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en WhatsApp Web o en la versión de escritorio para Windows o Mac.

Ahora, presiona sobre cualquier chat o grupo, no importa si no serán los participantes con los que quieres hacer la videollamada.

Da clic sobre el clip de archivos adjuntos y posteriormente selecciona la opción de “Sala”, la cual aparece con un ícono de cámara en color azul.

En ese momento te aparecerá un menú en pantalla con la opción “Ir a Messenger”, presiona sobre dicha opción para ir a la otra plataforma de mensajería y crear la sala.

Una vez que creaste la sala puedes compartir el link para que los demás se unan a tu videollamada.

Recordemos también que las salas de Messenger no están cifradas de extremo a extremo como las videollamadas de WhatsApp, pero Facebook promete privacidad y seguridad, pues dicen que no estarán revisando las conversaciones de los usuarios.

 

Con Información de Uno Cero, Tania Albino

Seguir Leyendo

Covid-19

Disminuye en gran cantidad la donación de sangre durante pandemia

Publicada

en

• En mayo, sólo se registraron 32 mil 855 donaciones en el país.

Las donaciones de sangre y las reservas de componentes sanguíneos han disminuido considerablemente en los bancos de sangre de México durante la epidemia de Covid-19.

Así lo reconoció Jorge Trejo, director general del Centro Nacional de Transfusión Sanguínea, quien urgió a la población a continuar donando de manera altruista.

En conferencia nocturna en Palacio Nacional, reconoció que, por el miedo de las personas a contagiarse, en algunos hospitales y bancos de sangre el flujo de donantes ha disminuido entre 90 y 95 por ciento.

En 2019, antes de la epidemia de Covid-19, se registraba un promedio mensual de 140 mil donaciones de sangre a nivel nacional.

Para abril de 2020, se registraron 52 mil 677 donaciones efectivas de sangre, y en mayo sólo 32 mil 855.

“En abril se echaron a andar diversas estrategias y pudimos mantener un abasto de sangre de casi 60 por ciento.

En el mes de mayo disminuye el abasto de sangre. Nuevamente, la donación de sangre está mostrando un impacto negativo, precisamente, porque el flujo de donantes nuevamente ha comenzado a disminuir”, indicó. Información Reforma.

Redacción QS.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México