Contáctenos

Destacada

“El Potrillo” presume a su novia 25 años menor que él

Publicada

en

  • El Cantante Alejandro Fernández disfruta de las calles de Nueva York junto a la modelo de 23 años, Ana Paula Valle.

El cantante mexicano Alejandro Fernández, El “Potrillo”, ya tiene nuevo amor y es que después de haber lanzado su video “Caballero” en el que aparece la modelo Ana Paula Valle, a ambos se les ha vinculado sentimentalmente, pues hasta pasean por restaurantes de Nueva York.

Medios locales estadounidense han difundidos fotografías en las que se observa al “Potrillo” en compañía de la modelo, lo que confirma que se encuentra en una relación.

La modelo y el cantante se conocieron durante el rodaje del video oficial del tema “Caballero”, el cual fue lanzado el pasado 3 de octubre y que a la fecha suma más de 6 millones de reproducciones dentro de la plataforma YouTube.

Asimismo, en las redes sociales de Ana Paula Valle, se ha visto los constantes “me gusta” que el intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” y “Mátalas” ha realizado en cada una de las fotografías que la modelo de 23 años comparte para sus seguidores.

Cabe recordar que recientemente, “El Potrillo” sostuvo una relación con Karla Laveaga, con quien terminó hace unos meses y medios nacionales lo atribuyeron al comportamiento que el cantante tuvo en los últimos años, el cual está relacionado con los excesos y las fiestas. Información Excélsior.

Redacción QS.

Destacada

Suman 7 internos contagiados de COVID 19; SSEM tiene 19 positivos

Publicada

en

La dependencia había dicho que los cuatro positivos y 19 sospechosos del penal de Cuautitlán, habían sido dados de alta y negaba más casos

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) tuvo que aceptar que el COVID 19 no ha salido de las cárceles mexiquenses y reconoció que en total hay siete internos que han dado positivio a la enfermedad, tres de los cuales murieron y cuatro fueron dados de alta, además de que 71 están catalogados como sospechosos y aislados, bajo vigilancia epidemiológica. 

La dependencia además dio a conocer que hay 19 servidores públicos contagiados por el nuevo virus, entre ellos 11 del Sistema Penitenciario, cuatro de la Policía Estatal y cuatro del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de los cuales, 13 ya dados de alta.

Asimismo 228 elementos, cerca de un 1 por ciento del total de la plantilla laboral de 22 mil trabajadores, entre ellos 50 elementos de la Subsecretaría de Policía Estatal, 146 de la Subsecretaría de Control Penitenciario y 32 del C5, fueron puestos en cuarentena por estar bajo sospecha de haberse contagiado.

Sumado a estas cifras hay 19 trabajadores de la SSEM y tres del Sistema Penitenciario que fallecieron por enfermedades respiratorias o neumonía atípica. 

Dalila Franco

Seguir Leyendo

Destacada

Ceden muertes por Covid-19, pero contagios superan los 11 mil en Edomex

Publicada

en

La pandemia no se ha extendido a nuevos municipios mexiquenses, por lo que 8 continúa libres de contagios, pero a pesar de ello, la entidad sigue en el color rojo del semáforo epidemiológico

A pesar de que la pandemia por Covid-19 dio tregua en el número de fallecimientos, el Estado de México ya tiene más de 11 mil enfermos por dicho padecimiento al cierre de este fin de semana.

En la estadística de las autoridades federales de salud, se informó que se confirmaron 451 mexiquense más enfermos.

Con lo anterior, la entidad ya llegó a 11 mil 057 casos confirmados de Covid-19.

En tanto, luego de que del miércoles al viernes se vivieron los días más letales de la pandemia, este domingo apenas se dieron 10 muertes, el sábado fueron 38.

La entidad con estos indicadores continúa en el color rojo del semáforo epidemiológico a una semana de concluir la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que será imposible que los mexiquenses puedan reiniciar actividades sociales, económicas y mucho menos escolares después del 1 de junio.

Gerardo García

Seguir Leyendo

Destacada

México llega a 7 mil 394 fallecidos por Covid

Publicada

en


Solo 14 mil 247 se encuentran activos.

De acuerdo a información de la Secretaría de Salud (SSa) el número de muertos por coronavirus en México llegó siete mil 394, mientras que los casos acumulados suman 68 mil 620.

Esto representa 115 muertes y dos mil 764 casos más que los reportados hasta el último informe.

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, indicó que del total de casos, solo 14 mil 247 se encuentran activos.

En el plano internacional, la cifra de casos confirmados se elevó a cinco millones 204 mil 508.

Información Milenio, Excélsior

Redacción Qsnoticias

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México