Ante más de 3 mil aficionados, la Triple A presentó su función luchística que “sacó chispas”

Psycho Clown, La Parka, Pagano y Joe Líder protagonizaron un espectáculo de alto nivel ante más de 3 mil aficionados durante la Función de Lucha Libre que presentó la Triple A en el Fórum Zina, Estado de México.

En la lucha estelar, el payaso macabro y la huesuda salieron victoriosos ante sus rivales, quienes cayeron en muchas imprecisiones que fueron bien aprovechadas por el rival y al final el público se entregó a sus ídolos arrojándoles monedas en el cuadrilátero, tal y como se acostumbraba en la década de los 70′ y 80′ en el mundo de la lucha libre.

En la batalla semifinal en jaula, el triunfador fue Máximo, quien demostró que hoy por hoy es el mejor luchador exótico, mostrando una genialidad para vencer a sus tres oponentes que buscaban liquidarlo, como el caso de la Máscara, Texano Jr y Rey Escorpión. En esta ocasión Murder Clown y Mamba no pudieron apoyar mucho a la leyenda de los Alvarado.

Las hostilidades siguieron con la lucha especial por el campeonato reina de reinas y Lady Shani demostró porqué es la mejor libra por libra en la lucha femenil mexicana y con una cruceta logró vencer a la Hiedra para así mantener el cinturón que le acredita como la máxima exponente. Información de Fórum Zina.

Redacción QS