Contáctenos

Destacada

El divertido cameo de Keanu Reeves en tráiler de Bob Esponja

Publicada

en

El actor Keanu Reeves ayudará a Bob Esponja a completar su misión en el film dirigido por Tom Hill.

El famoso actor Keanu Reeves ayudará a Bob Esponja en su misión de encontrar a Gary (caracol) fuera de “Fondo de Bikini” en la película Bob Esponja: Al rescate, dirigida por Tom Hill.

La sinopsis indica que después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary es secuestrado, Bob y Patricio se embarcan en una aventura épica hacia la ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa.

En el adelanto de alrededor de dos minutos liberado, se hace un recuento de cuando la esponja de pantalones cuadrados conoce al caracol y lo adopta como su mascota.

Mientras navegan por el encanto y los peligros de lo que se convierte en una misión de rescate, los personajes son una prueba total que no existe nada más fuerte que el poder de la amistad.

Después de un tiempo, Gary simplemente desaparece sin dejar rastro alguno, por lo que Bob Esponja emprende un viaje para encontrarlo y en su camino recibirá ayuda de sus amigos Patricio, Arenita y por supuesto de Reeves.

Indudablemente este cameo de Reeves junto con Patricio y Bob es algo que no te puedes perder, por lo que te lo dejamos a continuación:

Información: Excelsior.
Redacción Qs.

Destacada

China registra 120 muertes tras lluvias e inundaciones

Publicada

en

En todo el país, los desastres relacionados con las inundaciones destruyeron 17 mil hogares, causaron 41 mil 600 millones de yuanes (5 mil 900 millones) en pérdidas económicas y dejaron 121 personas muertas o desaparecidas en lo que va del año

Una amplia franja del sur de China se preparaba el domingo para más lluvias estacionales e inundaciones que, según la prensa local, ya han dejado más de 120 muertos o desaparecidos este año.

El Centro Meteorológico Nacional elevó la alerta meteorológica a amarilla el domingo por la mañana, el tercero más alto de los cuatro niveles de advertencia, para más de media docena de provincias y las ciudades de Shanghái y Chongqing. Se pronosticaron fuertes lluvias torrenciales hasta el lunes por la tarde.

Las imágenes de la televisión estatal CCTV mostraron calles inundadas y tierras de cultivo en la provincia de Anhui. Al sur, en la provincia de Jiangxi, más de 8 mil personas han sido evacuadas y 54 casas colapsaron después de las tormentas en los últimos días, dijo la transmisora.

Lluvias e inundaciones dejan al menos 120 muertos en China | El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento

En todo el país, los desastres relacionados con las inundaciones destruyeron 17 mil hogares, causaron 41 mil 600 millones de yuanes (5 mil 900 millones) en pérdidas económicas y dejaron 121 personas muertas o desaparecidas en lo que va del año, dijo el periódico oficial People’s Daily citando al Ministerio de Gestión de Emergencias.

El Centro Meteorológico Nacional dijo que algunas partes de las provincias de Anhui, Hubei, Hunan y Zhejiang podrían ver de 10 a 23 centímetros (4 a 9 pulgadas) de lluvia. También emitió una alerta amarilla por lluvia en dos provincias del noreste, Heilongjiang y Jilin.

Información Mundo, Excélsior

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Desarrollan en Rusia vacuna contra Covid, sin efectos secundarios

Publicada

en

Un primer componente del medicamento se administró el pasado 18 de junio a nueve de estas personas, mientras que el 23 del mismo mes se le administró un segundo componente de la fórmula al resto del grupo.

Ministerio de Defensa de Rusia, junto con el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, anunciaron el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19 que no produce efectos secundarios en el ser humano.

Esto luego de hacer un ensayo en 18 voluntarios. Un primer componente del medicamento se administró el pasado 18 de junio a nueve de estas personas, mientras que el 23 del mismo mes se le administró un segundo componente de la fórmula al resto del grupo.

Sudáfrica: Primer ensayo clínico de la vacuna contra la Covid-19 en ÁfricaHasta el momento, ninguno de ellos ha presentado síntomas adversos o reacciones no deseadas a los componentes del revulsivo, lo cual es una buena noticia e indica que la investigación va por buen camino, pues la vacuna también ha arrojado datos positivos en lo que se refiere a la respuesta inmune en contra de la enfermedad.

Una segunda ronda será administrada una vez pasados 21 días después del inicio del tratamiento; los resultados finales serán entregados a finales de julio, de acuerdo con Serguei Shoigu, Ministro de Defensa ruso.

Si bien es de suma importancia para gobiernos de todo el mundo desarrollar lo más rápido posible una vacuna contra el Covid-19, algo que preocupa a investigadores es que se pudieran pasar por alto los efectos secundarios de la misma.

Como todos los medicamentos, se necesitan correr varias pruebas para ver las reacciones que pueda tener en los diferentes tipos de organismos humanos, pues aunque compartimos todos la misma biología, cada cuerpo tiene su historia y esta podría afectar positiva o negativamente el desempeño de la vacuna.

De ahí que sea tan importante que el Ministerio de Defensa ruso haya desarrollado una fórmula que, hasta el momento, no arroja efectos adversos a quienes se les administra.

No obstante estos resultados, científicos de todo el mundo mantienen su postura que no se tendrá un compuesto viable, por lo menos, hasta el 2021, en el mejor de los casos.

Información AM, Diario, Sin Embargo

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Inician investigación por robo de armas de la policía estatal

Publicada

en

La SS realizó una persecución para detener a los probables partícipes de esta sustracción, y derivado de esta movilización, en el municipio de Otumba fue interceptado un convoy en el que iban servidores públicos de la FGJEM

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en plena coordinación con la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, ha iniciado una indagatoria para esclarecer los hechos suscitados este viernes 3 de julio, luego de que se registrara un robo de armas en el 2º Agrupamiento de la Policía Estatal, localizado en el municipio de Otumba, lo que posteriormente provocó un altercado entre integrantes de ambas corporaciones y policías de los municipios de Acolman, Zumpango, Tecámac y Otumba.

Se ha podido establecer que en el marco de un operativo que llevaba a cabo la FGJEM, en colaboración con policías preventivos de los municipios antes señalados, en la región de Otumba, se suscitó un altercado con efectivos de la SS; posteriormente, varios hombres, entre los que al parecer se encuentran agentes de la Fiscalía Estatal, ingresaron a las instalaciones de la Policía Estatal, de donde se habrían llevado diversas armas de fuego y cartuchos útiles.

Por estos hechos la SS, realizó una persecución para detener a los probables partícipes de esta sustracción, y derivado de esta movilización, en el municipio de Otumba fue interceptado un convoy en el que iban servidores públicos de la FGJEM, así como policías preventivos de los municipios mencionados.

En el lugar se detuvieron más de 50 personas, mismas que fueron trasladadas por elementos de la SS hasta las inmediaciones del Centro de Justicia de Texcoco, donde se localiza una sede de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción. Sin embargo, por los hechos antes referidos no fue puesta a disposición ante el Ministerio Público especializado en combate a la corrupción alguna persona o servidor público.

Cabe señalar que las personas que habían sido detenidas se retiraron de las instalaciones de Fiscalía Estatal, toda vez que no se formuló imputación alguna en su contra aunque se entregaron los Informes Policiales Homologados (IPH) y se entregaron los Registros Nacionales de Detención (RND) ante el Representante Social.

La Fiscalía General de Justicia Estatal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente. Con estricto apego a derecho, el Ministerio Público determinará si ejercita acción penal en contra de algún servidor público o civil, por el robo de armas a la SS, así como por las irregularidades antes descritas luego del aseguramiento y traslado de las más de 50 personas al Centro de Justicia de Texcoco.

FGJEM

 

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México