Tres niñas eran prostituidas por su madre en Puebla

La situación económica para algunas familias mexicanas no son las mejores, pero los padres siempre ven como hacerle y sacar a sus familias adelante, a parte de protegerlas y brindarles todo lo que necesitan para que tengan un buen crecimiento, pero cuando no es así, cuándo tus padres no te protegen del mundo sino, son quienes te dañan.

Fue el caso de tres niñas que fueron salvadas de su propia madre, quien lucraba con sus hijas, pues eran “rentadas” a hombres para tener relaciones sexuales con ellas, las menores tienen de 12, 9 y 6 años de edad además tienen un hermano menor de dos años y medio de edad, quien se salvó por su corta edad, a los abusos sexuales a los que la madre los obligaba.


El DIF rescato a las menores de edad luego de escuchar la declaración que una de estas le hizo al personal de la institución, comentándole que los hombres las tocaban y su mamá las quería vender a estos.

Yolanda Muñoz Cirilo, presidenta del DIF en Puebla, dijo que apoyaban a la familia con despensas y en una de esas entregas fue cuando la niña se acerco a ellos y les conto el horror que vivía con sus hermanas.

Por: Viridiana Alarcón