Contáctenos

Destacada

¡El colmo!; detienen a policía de Ecatepec por robar un Elektra

Publicada

en

  • El sujeto era jefe de la cuarta región de la policía municipal y aunque su función era salvaguardar a la comunidad, se dedicada a hacer lo contrario.

En Ecatepec, Estado de México, el jefe de la cuarta región de la policía municipal fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia fue detenido pues tenía una orden de aprehensión vigente por robo con violencia en agravio de la tienda departamental Elektra.

Víctor Manuel “N”, alias “El Trompas”, de 43 años de edad, es quien se desempeñaba como Jefe de Sector de la Policía Municipal de Ecatepec y aunque su función es salvaguardar la integridad física de la comunidad, decidió hacer lo contrario.

Tras el arresto, que fue en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su futuro con base en la legalidad.

La aprehensión de este sujeto forma parte de una investigación que lleva a cabo la FGJEM debido a varios robos en las tiendas Elektra de Ecatepec y derivado de las indagatorias realizadas se estableció la probable participación de este individuo en estos hechos, cuya función consistía al parecer en brindar protección a los sujetos que cometían los asaltos.

En su oportunidad, el gobierno de Ecatepec aseguró que la administración municipal colaborará con las autoridades para realizar la investigación correspondiente y castigar al responsable sin importar el rango que el elemento ostenta.

Asimismo, el gobierno municipal aclaró que el hombre incurrió en el delito antes de que entrara en funciones la gestión municipal 2019 – 2021. Información Excélsior.

Redacción José Leal.

 

Destacada

Se manifiestan contra AMLO en Toluca

Publicada

en

Decenas de coches se han unido en la capital mexiquense, lo que ha ocasionado congestionamiento vial durante el paso de los manifestantes

Decenas de unidades se unieron este domingo para manifestarse en las calles de Toluca en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, una de las más nutridas.

Haciendo eco al llamado que hizo el Frente Nacional Anti-AMLO, en punto de las 12 arrancaron de Paseo Colón y comenzaron la caravana sobre Paseo Tollocan, Pino Suárez, Lerdo y luego dieron una vuelta a la Plaza de los Mártires para agarrar Benito Juárez.

Los manifestantes iban con pancartas pegadas donde pedían al jefe del Ejecutivo federal que dirima al cargo o renuncie, además de cuestionar otras politicas como la obstrucción de energías limpias, la falta de empleado, el poco crecimiento económico, entre otros.

Se espera que los automovilistas vayan hasta el punto del monumento a Emiliano Zapata sobre la carretera México-Toluca y regresen al Asta Bandera en Toluca.

Dalila Franco

Seguir Leyendo

Destacada

Cae segundo por emboscada a policías en Almoloya de Alquisiras

Publicada

en

-El Largo, detenido el año pasado, fue el primer sicario asegurado por los hechos ocurridos en octubre de 2018

Daniel N, alias “El Jarocho”, presunto integrante de la Familia Michoacana y quien habría participado en la emboscada a policías estatales ocurrida el 28 de octubre de 2018 en Almoloya de Alquisiras, donde murieron cuatro elementos y seis resultaron lesionados, fue detenido y vinculado a proceso por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. Este el segundo integrantes de dicho grupo delictivo que es asegurado por los hechos.

Personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó la orden de aprehensión en contra del hombre después de que fuera detenido en el municipio de Lerma, en posesión de 150 mil pesos de los cuales no pudo acreditar su procedencia.

El Jarocho fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Sultepec, donde quedó a disposición del juez que determinó vincularlo y otorgar un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo con la investigación el detenido habría participado en hechos del 28 de octubre de 2018, cuando con varios hombres armados, emboscaron a un grupo de policías estatales en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Los Pinos hacia la Sexta Manzana, en Almoloya de Alquisiras a donde iban a hacer un operativo para prevenir y detectar delitos ambientales y que dejó como resultado cuatro servidores públicos muertos y seis heridos.

En mayo de 2019 fue detenido Edgar alias El Largo, quién también habría participado en la agresión a los policías, quién está interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba.

​Dalila Franco

Seguir Leyendo

Destacada

Vuelca trailer en Atlacomulco

Publicada

en

•Chofer muere en la cabina, la unidad queda con las llantas hacia arriba en Libramiento Arco Norte.

Con las llantas al cielo y el chofer muerto, quedó un trailer de la empresa TUMSA, transportaba plástico.

Los reportes policiacos señalan que el chofer al parecer perdió los frenos luego se estrelló contra la malla de contención.

La cabina prácticamente lo aplastó, sobre la vía Libramiento Arco Norte, municipio de Atlacomulco.

Unidades de emergencias fueron requeridas en la zona, confirmaron que el operador ya estaba muerto y los daños materiales fueron por más de 150 mil pesos

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México