Contáctenos

Deportes

El Club América presentó su tercer jersey

Publicada

en

El jersey color blanco con negro luce grecas y símbolos que representa a la cultura Azteca.

Esta mañana el Club América presentó su tercera equipación para el Guard1anes 2021, el jersey deja a un lado los colores clásicos del los azulcremas, ahora luce el blanco y negro en este camiseta. A través de redes sociales el cuadro de Coapa dio a conocer lo que es su nuevo jersey y que en el diseño cuenta con grecas y algunos símbolos que representan la cultura azteca.

La camiseta esta inspirado en la cultura azteca y tuvo como jugadores estelares en el lanzamiento al guardameta Guillermo Ochoa, y jugadores como; Federico Viñas, Giovani Dos Santos, Richad Sanches, Bruno Valdés y Sebastian Córdova. Así mismo estuvieron presentes jugadoras del equipo femenil.

 

 

El club azulcrema también dio a conocer lo que será la nueva ropa de concentración y que está inspirada en el mismo diseño de la playera con un pants negro, chamarra blanca y un juego deportivo en color negro.

Este uniforme será usado en el presente Guard1anes 2021 y su lanzamiento también será a través de su nueva tienda en línea, ameshop.mx.

Eder Díaz

Deportes

Raul Jimenez podría regresar en esta temporada

Publicada

en

El Director Técnico del Wolverhampton aseguró que Raul podría estar listo antes del 23 de Mayo.

 

Nuno Espírito Santo, Director Técnico del Wolverhampton dijo que la recuperación de Raúl Jiménez va por buen camino, incluso no tiene duda de que podrá contar con los servicios del jugador antes de que finalice la actual temporada de la Premier League, cuyo último partido es el 23 de Mayo donde los Wolves se medirán al Manchester United.

“Estoy totalmtente seguro (del regreso de Raúl para este torneo). Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento”, señaló el timonel portugués.

El estratega mantiene la calma y aseguró que no arriesgarán al atacante mexicano hasta que esté listo para volve.

“Sólo al ver que esta con sus compañeros de equipo es una gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos correctos sin prisas, pero estamos encantados de que Raúl esté mejorando día a día”, comentó el timonel.

Desde que el jugador mexicano sufrió una fractura de cráneo por un choque de cabezas con David Luis, su equipo a disputado 15 encuentros de los cuales apenas han ganado cuatro, tres de ellos en las últimas cuatro jornadas.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Pese a mal inicio, Chivas confían en Vucetich y Peláez

Publicada

en

El Director del equipo de Guadalajara, Amaury Vergara respaldada plenamente el proyecto actual.

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, aseguró que el actual técnico, Víctor Manuel Vucetich y el director deportivo, Ricardo Peláez tienen su respaldo total para el proyecto que actualmente tiene el Rebaño Sagrado. Aunque acepto que el arranque del torneo no es el deseado, Amaury aseguró que en la Joranda 8 cuando reciba a Pumas, las Chivas vencerán y se quedarán con los tres puntos y de esta forma se revertirá la situación para el Guard1anes 2021.

“Respaldo completamente, al cien por ciento, el trabajo de Víctor, está haciendo una gran labor, entiende muy bien lo que es Chivas y nos va a ayudar a lograr los objetivos que estamos buscando. Ricardo Peláez como director deportivo también tiene al cien por ciento mi respaldo, pero lo más importante es que los jugadores están comprometidos y para mí ese compromiso es fundamental para lograr los objetivos” declaró el presidente de Chivas.

El dueño del Rebaño Sagrado dejó en claro que el arranque del equipo ha sido malo, pero pidió paciencia para que el plantel consiga los resultados que esperan en lo que resta del presente certamen.
“Definitivamente no andaré con rodenos, no es el arranque que queremos, no le hemos dado las alegrías que se merece esta gran afición que nos ha apoyado a pesar del año tan difícil para todos como país que estamos teniendo. Es un arranque malo, lo calificó como un mal arranque, pero hago un llamado para decirle a la afición que así como necesitamos que nos exijan, les pido confianza y paciencia porque este equipo está comprometido”, concluyó.

Actualmente Chivas tienen 7 puntos de 21 posibles y se encuentra en la posición número 13 de la tabla general.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Boateng podría ser investigado por la muerte de su ex pareja

Publicada

en

Medios de comunicación alemanes, aseguran que la Fiscalía abrió una investigación sobre el jugador.

Hace unas semanas se informó sobre la muerte de la modelo Kasia Lenhardt, ex pareja sentimental de Jerome Boateng, jugador del Bayern Múnich. Kasia fue encontrada sin vida por las autoridades de Berlín en su propio apartamento, luego de que el propio futbolista anunció días atrás su ruptura sentimental.

El Bayern Múnich podría estar involucrado en la muerte de la joven de 25 años, pues volvió a ser investigado por sospecha de daño corporal intencional.
“El proceso se reanudó el 10 de febrero de 2021 porque recibimos nueva información en el curso de la investigación sobre la muerte en Berlín, que podría dar indicios de una posible continuación del proceso. Las investigaciones aun no han concluido”, explicó la Fiscalía de Justicia de ese país.

Autoridades mencionan que en la autopsia de la joven de 25 años, se reportó que le faltaba el lóbulo y tenía la oreja rasgada, por lo que estos elementos abren la sospecha hacia el jugador.

Hasta el momento el jugador Alemán no ha declarado sobre la muerte de su ex pareja.

Esta no es la primera vez que Jerome Boateng es investigado, puesto que meses atrás fue acusado de agresión doméstica a su ex pareja Sherin Senler.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
..

Estado de México