Cuidado con el mensaje misterioso del círculo negro

Este viernes comenzó a circular por medio de WhatsApp, un mensaje misterioso, en donde aparece un emoji del círculo negro y dice que no lo toques, pero siempre el botón que dice “no tocar” te incita a hacerlo, es por eso que, al tocarlo, la aplicación se bloquea.

El mensaje no es un virus, solo es una broma, que algún chistoso del ciber espacio se dedico a hacer, pero ahora se ha convertido en viral, lo que contiene dicho mensaje es: “Si tocas el círculo negro WhatsApp se te quedará pillado” seguido del círculo negro.

Es por eso que te recomendamos no tocar el círculo, aun que, si tu curiosidad es más grande que las advertencias, solo tienes que estar preparado para que tu Whats, se bloquee y en caso de haber sido víctima de esta cruel broma, lo mejor es salir de la aplicación o reiniciarla, luego volver a entrar a WhatsApp y el problema estará resulto.

Aun que algunos usuarios afectados, aseguraron que la “broma” se extendió hasta sus cuentas de Telegram e Instagram, afectando el funcionamiento de estas, así que será mejor ignorar ese mensaje malicioso.

Por: Ivanna Nava