Es mentira que el autor del asesinato del “Gato” Félix trabaje con Pepe Meade

Es muy común caer en falsas historias o noticias, pues un solo hecho puede tener muchas interpretaciones dependiendo cuanto sepamos del tema y a pesar de que muchos medios lo aseguren, no significa que es la verdad.

Los equipos de los candidatos a puestos políticos son grandes y están conformados por diferentes personas, por lo que es muy común confundir en un evento quienes pertenecen al grupo de colaboradores y quienes no.

Antonio Vera Palestina, fue visto en un evento de José Antonio Meade, el pasado 11 de mayo, en Tecate Baja California, en donde se comenzó a rumorar que el responsable del asesinato del periodista conocido como “El gato” Félix, podría ser la escolta del aspirante a la presidencia de la coalición “Todos por México”.

Palestina estuvo en prisión 25 años por el homicidio del periodista Héctor Félix en 1988, cuando fue acribillado a balazos, mientras trabajaba para el equipo de seguridad del empresario y priista Jorge Hank.

Mismo con el que se acercó, después de haber sido liberado en 2015, para reintegrarse a su equipo de seguridad, quien en su momento también se creyó que había sido el autor intelectual del homicidio de Félix, pero nunca fue investigado.

Varela se encontraba en el evento del candidato debido a que sigue siendo escolta de Jorge Hank, con quien se le vio junto al aspirante José Antonio, momento que quedo retratado en una fotografía que comenzó a compartirse por redes sociales, lo que creo muchas dudas, incertidumbres e incluso falsas noticias.

A pesar de que Jorge Hank, militante priista no competirá para ningún cargo político en estas elecciones, expresa completamente su apoyo hacia José Antonio Meade, así como declaró en una entrevista, “Yo veo que Meade tiene una gran oportunidad y estoy convencido de que definitivamente será el mejor presidente y tenemos muchísima oportunidad de salir airosos en este proceso”.

También Hank Rhon, fue acusado y detenido por distintos delitos, como contrabando y posesión de una gran cantidad de armas.

Por: PP Rodríguez