Ahora que terminaron las fiestas decembrinas se puede reciclar el árbol de navidad, ¡no lo tires o lo des a los camiones recolectores de basura! Mejor llévalo a los centros de acopio que la alcaldía Benito Juárez instaló para reciclarlos.

Esto es a través de la campaña “Árbol por Árbol tu Ciudad Reverdece 2019” que tiene el objetivo de recolectar y triturar los árboles de navidad para elaborar composta. A cambio, la alcaldía entregará una planta de ornato, a quienes participen en este programa.

La demarcación anunció a través de sus redes sociales que a partir de este 7 de enero y hasta el 3 de febrero estarán abiertos dos puntos para que los habitantes de esta zona puedan llevar sus arbolitos.

Uno de los centros de acopio está ubicado en el Parque de los Venados, a un costado del monumento a Francisco Villa, el otro, en el centro comercial de Avenida Universidad 936, en la colonia Santa Cruz Atoyac.

Ambos puntos se encuentran abiertos de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes; sábados y domingos de las 9:00 a las 16:00 horas.

Por: Qs noticias

Información de: DDM-BJ