Contáctenos

EdoMex

Edoméx en la ruta de la reapertura en próximos días: ADMM

Publicada

en

Supervisó junto al titular del IMSS un módulo que permitirá aumentar la capacidad hospitalaria en el Valle de México.

Las hospitalizaciones por COVID-19 continúan a la baja y los contagios se han estabilizado en el Estado de México, por lo que sigue la idea en pasar a la etapa de apertura.

Lo anterior lo dio a conocer el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza al acompañar al titular del IMSS, Zoé Robledo Aburto, a recorrer Módulo Hospitalario Temporal en Tlalnepantla que permitirá ampliar la capacidad hospitalaria a la entidad.

En su mensaje, el mandatario mexiquense recordó que esta semana debe ser de preparación para retomar las actividades y reactivar la economía de las familias.

Del Mazo Maza destacó que el regreso a las actividades es fundamental para apoyar a la economía de las familias, no obstante, señaló que el retorno debe darse de forma ordenada, planeada y responsable.

Este es el segundo día que el Ejecutivo estatal continuó retomando sus actividades luego de que ayer sostuvo reunión presencia con el gabinete de seguridad a puerta cerrada en Palacio de Gobierno.

Gerardo García

Destacada

Tunden a otro ladrón en Edomex que lo patean brutalmente

Publicada

en

Esta semana circularon en redes los videos de tres ladrones que fueron golpeados

 

Por presuntamente haber querido robar una motocicleta, un sujeto fue golpeado por al menos cuatro hombres quienes lo patearon hasta hacerlo llorar y quejarse del dolor en calles de Cuautitlán Izcalli.

Según la denuncia en redes, los hechos sucedieron en inmediaciones de la colonia Atlanta; ahí el hombre supuestamente intentó robar una moto, sin embargo sólo consiguió “una paliza”.

De acuerdo con lo reportado por vecinos de la zona, la golpiza se dio en el cruce de las avenidas Desfiladero y Trópicos, luego de que un joven fuera sorprendido en el momento que pretendía cometer un atraco; sin embargo, un grupo de hombres lo sorprendió, logrando frustrar el robo.

El video difundido en redes muestra cómo amenazan al presunto delincuente con prenderle fuego, hecho que no sucedió, sin embargo sí fue pateado, insultado y golpeado hasta que llegó la policía para su resguardo.

 

De nueva cuenta en el Estado de México habitantes detienen y golpean a delincuente

Reflejo del hartazgo por los índices delictivos en Cuautitlán #Izcalli, ahora le tocó a otro ratero golpiza por parte de vecinos de la colonia #Atlanta 2da. Sección.

Publicada por Legendario Noticias MX en Martes, 4 de agosto de 2020

El pasado 03 de agosto, a unas horas de que se virilizara el video en el que pasajeros golpean a un hombre que pretendía asaltarlos en una combi del Estado de México, la grabación de otro linchamiento a un presunto ladrón, ahora en Cuemanco, fue compartida en redes sociales.

Golpean a ladrón de combi en Edomex

#VIDEO El chofer aceleró y dejó a un ladrón sin su cómplice. Así lo golpearon los pasajeros, se recomienda discreción:

Publicada por Imagen Noticias en Lunes, 3 de agosto de 2020

El videclip que circula en la Red muestra a varias personas golpear y patear brutalmente a un sujeto frente al mercado de flores de Cuemanco, en Xochimilco, debido a que aparentemente pretendía robarse unas flores.

“Vuelve a robar, hijo de tu puta madre”, le dice uno de los comerciantes, mientras otros lo siguen tundiendo.

De acuerdo con información disponible, el sujeto y otros cómplices intentaban hurtar flores de uno de los locales, pero uno de los vendedores se percató y alertó a otros comerciantes para que lo detuvieran.

Comerciantes golpean a supuesto ladrón en mercado de Xochimilco

VIDEO: Comerciantes del Mercado de #Cuemanco agredieron a supuesto ladrón que se habría llevado unas plantas.

Publicada por Imagen Noticias en Martes, 4 de agosto de 2020

 

Con información de: Sin embargo, Infobae, Uno tv

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo

Destacada

A nada Edoméx de las 8 mil 500 muertes por COVID19

Publicada

en

Los casos sospechosos se sitúan en 59 mil 432, aplicando la tasa de positividad hasta un 50 por ciento darían como casos confirmados

En las próximas horas, el Estado de México habrá alcanzado las 8 mil 500 defunciones por COVID-19 porque está a 30 casos de esa marca.

Esta noche, las autoridades de salud confirmaron que la entidad superó la barrera de los 55 mil contagios, dado que presentó 498 nuevos pacientes y el total quedó en 55 mil 389.

 

 

A su vez, el suelo estatal sigue acercando a los 8 mil 500 defunciones, pues en las últimas 24 horas llegó a 8 mil 470 víctimas mortales, es decir, 30 adicionales.

A mitad de semana, la entidad continuó con menos del 50 por ciento en la ocupación hospitalaria, en camas generales se situó en 45 por ciento y en las de respirador mostró una mejoría al descender a 37 por ciento.

Los casos activos se quedaron en mil 721, es decir, pacientes que presentaron sintomatología en los últimos 14 días.

 

 

Gerardo García

Seguir Leyendo

Destacada

Además de cumbia, el ladrón de la combi ya tiene piñata

Publicada

en

Hasta el momento se desconoce quién encargo la piñata y cuál fue su costo

 

Fiel a su costumbre la Piñatería Ramírez hizo lo suyo al presentar la piñata del ladrón de la combi que fue golpeado por los pasajeros mientras circulaban por la México-Texcoco.

A través de su página de Facebook, el negocio de piñatas lanzó una convocatoria hace días para que se elaborara la figura del ladrón, por lo que la petición se cumplió y hace unas horas compartieron el resultado a través de una galería de imágenes en su misma cuenta de redes sociales.

Hasta el momento se desconoce quién encargó la piñata y cuál fue su costo, pero, tal como el ladrón original, ya se hizo viral en redes sociales.

Ya se la saben.🤕🤣😎..todos podemos ser como los pasajeros de la combi 🚍🚦🚐 y sacarle el relleno a la PIÑATA!!🎉🤘🎊👌😬😍🎖🙌 saludos a los heroes sin #piñateriaramirez…de nada😚😉

Publicada por Piñateria Ramirez en Martes, 4 de agosto de 2020

Todo comenzó el viernes 31 de julio, cuando 2 ladrones se subieron a una combi en la carretera México-Texcoco para asaltar a los pasajeros, sin embargo, el movimiento salió mal y uno de los sujetos no logró subir, pero el ladrón que quedaba fue golpeado por los pasajeros afectados.

El momento fue captado por la cámara de la unidad y difundido en redes sociales.

 

Primero sólo el clip se hizo viral, pero después las personas se encargaron de hacer memes relacionados con el momento, ilustraciones y hasta ediciones de la grabación con música de fondo de grupos musicales como Linkin Park y de shows televisivos como Malcolm el de en medio y hasta una cumbia. 

 

 

 

Con información de: Uno tv, K Buena, Vanguardia de Veracruz

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México