Contáctenos

Deportes

Duela a quien le duela, América tiene la máxima vitrina del fútbol mexicano.

Publicada

en

Con la venta de Marchesín y Uribe, América es el club mexicano a quien más voltean a ver en el viejo continente.

El América se convirtió en la máxima vitrina del fútbol mexicano. De Europa voltean a Coapa en los últimos años para nutrirse del talento mexicano o internacional que pule la institución azulcrema.

A propósito de las salidas de Agustín Marchesín, Edson Álvarez y Mateus Uribe, QS Noticias MX te muestra los doce jugadores de Águilas que volaron al Viejo Continente.

Agustín Marchesín

Su mejor versión la encontró con el América y es por eso que sus alas le dieron para llegar a Portugal. Marche se unió este verano al Porto, uno de los equipos con mayor prestigio de la liga portuguesa.

Miguel Layún

Con las Águilas se consagró y partió a Inglaterra con destino al Watford. Se mantuvo cinco años en el fútbol europeo con distintos equipos.

Diego Reyes

Su evolución fue rápida en el América. El Porto también fichó al zaguero mexicano en 2013, tras buenas temporadas como americanista.

Jean Bosejeur

El veloz lateral chileno actuó casi dos años en Coapa, lo que le permitió emigrar al Birmingham de Inglaterra en 2010.

Edson Álvarez

La última joya mexicana que pulió el América fue conquistada por el poderoso Ajax de Holanda en este verano.

Pavel Pardo

El “Bebé” sorprendió con su traspaso al Stuttgart en 2006, donde levantó la Bundesliga.

Mateus Uribe

Dos años le bastaron al colombiano para persuadir al Porto tras militar en el fútbol mexicano. Uribe maduró y estas credenciales le facilitaron su partida a Portugal.

Omar Govea

Este joven originario de San Luis Potosí dio sus primeros en el América. También fue adquirido por los Dragones en 2015.

Cuauhtémoc Blanco

El ídolo azulcrema probó suerte con el Valladolid en el 2000. Se recuerda su gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Raúl Jiménez

El Atlético de Madrid se hizo de sus servicios en 2014. Raúl ahora encontró estabilidad con los Wolves en Inglaterra.

Guillermo Ochoa

Histórico este fichaje al ser el primer portero mexicano quien viaja al viejo continente, este para jugar el Ajaccio, club francés en donde militó por 4 años.

Diego Laínez

La lista culmina con Diego Laínez en una venta histórica al Real Betis en el pasado mercado de invierno.

Información: Marca Claro.

Redacción: Jorge Pedraza

Deportes

Luis Suárez se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid

Publicada

en

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez

Esta mañana se hizo oficial el fichaje del jugador Luis Suárez con el Atlético de Madrid, el delantero llega procedente del FCBarcelona.

El “Pistolero” portará el número 9 con la camiseta de los Colchoneros, el delantero histórico de la la selección de Uruguay, llega como referente en la parte ofensiva del Atlético de Madrid, con el objetivo de seguir creciendo futbolísticamente y aportar experencia a su nuevo club.

 

 

Suárez ya ha reportado con su nuevo club en España, pues esta mañana se presentó al primer entrenamiento con el club y así mismo ya presentó las pruebas médicas, el jugador mantenía buen ritmo futbolístico con su anterior club, el Barcelona.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Pachuca y TolucaFC no se hacen daño, empatan 0-0

Publicada

en

El equipo mexiquense sumó un punto en condición de visitante.

La noche de este jueves comenzó la Jornada 12 del presente torneo Guard1anes 2020, la Jornada inició en Hidalgo, donde el equipo de Pachuca recibía al conjunto de TolucaFC, ambos equipos buscaban la victoria y de esta manera consolidarse dentro de los 12 mejores equipos del torneo.

Un partido con pocas emociones, durante el primer tiempo el equipo mexiquense buscaba hacerle daño al equipo local, sin embargo el buen planteamiento defensivo de los locales impidió que la delantera de TolucaFC se manifestara en el marcador. Los Tuzos también tuvieron algunas opciones de gol, pero su jugadores no estuvieron finos en la definición ante el arco rival.

Para el segundo tiempo ambos equipos continuaban en busca del gol que les diera la ventaja, el portero Tuzo, Oscar Ustari tuvo una buena actuación defendiendo su portería evitando el gol choricero.

El partido finalizó 0-0 en lo que fue el inicio de la Jornada 12 del fútbol mexicano.

 

 

“Creo que fue un partido muy disputado por los dos equipos, los dos intentaron por sus medios tratar de llegar al área contraria.
Es indudable que siempre sumas va a ser bueno y más de visitante, pero la intención era ganar el partido. “ José Manuel de la Torre, Director Técnico del TolucaFC.

 

 

Para la Jornada 13; Pachuca visitará a FCJuárez, mientras que TolucaFC recibirá al equipo de Cruz Azul.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Bayern de Múnich es campeón de la UEFA Super Cup

Publicada

en

El equipo Alemán venció al conjunto de Sevilla 2-1 para proclamarse campeón del torneo Europeo.

Esta tarde se disputó la final de la UEFA Super Cup en el Estadio Puskás Aréna, donde el equipo del Bayern Múnich, campeón de la UEFA Champions League, se enfrentaba al Sevilla, campeón de la UEFA Europa League. Ambos equipos protagonizaron un buen espectáculo para la poca gente que tuvo accesó al inmueble.

Al minuto ‘13 se señaló un penal a favor del equipo español, el jugador Lucas Ocampos adelantó a su equipo desde la vía penal, sin embargo al minuto ‘34 Leon Goretzka aprovechó un buen centro al área rival para mandar el balón al fondo de las redes. De esta forma finalizó el primer tiempo con un empate a un gol en el marcador.

Para el segundo tiempo las emociones continuaron en ambas partes de la cancha, sin embargo los equipos no lograron concretar sus ataques al área rival. El portero del equipo Alemán, Manuel Neuer tuvo varias intervenciones furndamentales para mantener su arco solo con un gol.

Los tiempos extra se hacían presentes en el partido para proclamar al campeón de el torneo Europeo. Fue hasta el segundo tiempo extra, precisamente en el minuto ‘103 donde Javi Martínez se encontró un rebote dentro del área sevillana y puso el balón lejos del alcance del portero para convertir el gol que le daría la victoria al equipo Alemán.

 

 

Bayern de Múnich consigue su segundo título de Super Copa, el primero lo ganó en el año 2013.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México