NEW ORLEANS, LA - OCTOBER 08: at Mercedes-Benz Superdome on October 8, 2018 in New Orleans, Louisiana.
Chris Graythen/Getty Images/AFP 2018

Saints venció 43-19 a Redskings de Washington; Rams y Chiefs mantuvieron el invicto

El mariscal de campo de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, se convirtió anoche en el jugador con más yardas por pase de todos los tiempos, superando el récord de 71 mil 940 yardas de por vida que tenía Peyton Manning.

En la victoria de los Santos por 43-19 ante Pieles Rojas de Washington, Brees logró la marca con un pase de 62 yardas al receptor TreQuan Smith, en el juego realizado en el Superdome de Nueva Orleans.

Al terminar el duelo el quarterback acumulaba 72 mil 103 yardas, con lo que superó a Manning, ahora segundo, y a Brett Favre, quien totalizó 71 mil 838 en su carrera.

Mantienen el invicto

Los Rams y los Chiefs de Kansas City siguen invictos en la Temporada 2018 de la NFL.
Por su lado, los Rams, pese a sufrir varias bajas en su visita a Seattle, siendo la diferencia el gol de campo de Cairo Santos a seis minutos del final y dos castigos que sacaron de zona de gol de campo a los Seahawks en la siguiente serie. Todd Gurley brilló con tres touchdowns por y Jared Goff tuvo más de 300 yardas pese a que Cooper Kupp y Brandin Cooks salieron conmocionados a la mitad del encuentro.

KANSAS CITY, MO - OCTOBER 07: Quarterback Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs passes as Malik Jackson #97 of the Jacksonville Jaguars chases during the game at Arrowhead Stadium on October 7, 2018 in Kansas City, Missouri.
Jamie Squire/Getty Images/AFP 2018

Los Chiefs de Kansas City ganaron 30-14 a Jacksonville, que no pudo encontrar la forma para evitar la debacle, a pesar de tener dos veces el balón dentro de la 10 del rival y se fueron sin puntos, incluyendo una intercepción desviada en el casco de un liniero, además de un pick-six en un pase pantalla en su propio terreno. Demasiada ayuda para el potente ataque de los Chiefs, que en la segunda mitad se encargó de cuidar el marcador para preservar el invicto.

Redacción QS

Resultados completos en los “picks” de QS Noticias: